Inicio » Actualidad » Apertura a la buena fortuna

Apertura a la buena fortuna

La puerta principal es la boca de la casa, el punto de origen que trae la buena o mala energia al hogar, es lo que en Feng Shui se conoce como BOCA DEL CHI por lo tanto hay que prestar atención a lo que la rodea, tanto por afuera como por dentro. Lo ideal es que la puerta principal sea de madera maciza. La puerta principal es por donde realizamos la transición del mundo exterior al interior y viceversa trayendo nuevas posibilidades y oportunidades, debe brindarnos una sensación de seguridad. Hay que tener cuidado de que la parte frontal de la casa o apartamento este limpia, sin telarañas, plantas enfermas, sin iluminación y desechos sólidos. Como mantienes  la puerta principal, así tendrás  la conexión para atraer lo que deseas a tu casa.

¡APERTURA LA BUENA FORTUNA!

  • Comprueba que la puerta funcione correctamente, que no cruja o chirríe cuando la abras.
  • Que no sea difícil de abrir y no tengas que cerrarla de un portazo.
  • Identifícala con un número o nombre.
  • Ubica iluminación  en la parte de afuera.
  • Coloca una planta acorde al espacio de afuera de la puerta, que este sana y bonita, esto da sensación de seguridad.
  • Cuelga en la manilla o picaporte 3, 6 o 9 campanas, cascabeles y monedas chinas atadas con cinta roja, que reproduzcan sonidos agradables.
  • Una alfombra en buen estado.

En la cultura china, como en otras del mundo las personas se retiran los zapatos al entrar a   la casa,  de esta forma se deja afuera la energía estancada y contaminada del día.

¡ACTIVA TU PROSPERIDAD!

Pasa por la puerta principal un incienso de mandarina haciendo el número 8 o símbolo del infinito.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos.Tu amiga especialista y asesora en Feng Shui  y Astrología China. Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui / @Armonía Sistémica. \ Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

ROS FENG SHUI ACTIVA te invita a formarte como Especialista en Feng Shui inscripciones  abiertas. Asesoría, Consultas y Constelación Familiar individual, solicita información por el correo electrónico:

Ros.fengshui2@hotmail.com. / armoniasistemicavenezuela@gmail.com

 Teléfonos   04166128839 /04141399299/ 04128299555

Horoscopo semanal