Consagrando la energía de mamá

Las madres poseen una energía especial, un aroma primaveral que nos reconforta. El vientre de nuestra madre fue nuestro  primer hogar y luego de convertirnos en adultos su abrazo nos sigue haciendo sentir en casa.   ¿Quién no extraña estar en la cama de la madre, sentir su olor y el confort que ella proporciona?

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica, empezó en la Grecia antigua.

Se da en Estados Unidos, por iniciativa de Ana Jarvis, joven del estado de Filadelfia, que luego de la muerte de su madre en 1907, comenzó a enviar cartas a diferentes organizaciones políticas solicitando  un homenaje para las madres de todo el mundo y  en 1914  la idea se materializa por el decreto del presidente de ese país, Woodrow Wilson, quién declaro como Día de la Madre el segundo domingo del mes de Mayo. Posteriormente, con el pasar del tiempo, otros países occidentales se unieron a la propuesta.

El próximo domingo tenemos la oportunidad de consagrar la energía de esta mujer tan especial. Ciertamente todos los días podemos y debemos ser atentos con ellas, pero en esta ocasión permítanse, reconcíliese, dese el permiso de acercarse  y brindarle un gran abrazo, sonrisa, caricia…

A través de nuestra madre se forma nuestro mundo emocional desde antes de nacer, estamos con ella en su vientre, sintiendo su corazón, haciéndonos una visión general de lo que hay en el mundo a través de sus sentimientos y sus emociones. Y que nos afectarán más adelante en nuestra vida adulta.

El feng shui nos da la oportunidad de ACTIVAR  esta maravillosa energía en la coordenada SUROESTE. Aquí el elemento tierra consolida el apoyo maternal; por eso, te invito a  colocar UNA FOTOGRAFÍA HERMOSA DE TU MAMÁ DONDE SE VEA FELIZ  EN UN PORTARRETRATO DE CRISTAL O MARRÓN Y  UN CUARZO ROSADO. Haciendo esto te permites agradecerle, honrarla y exaltar la energía que le corresponde por ley divina.

¡Activa tu prosperidad! Repite “Mamá, tomo la vida de ti, dame tu bendición, mírame con amor, si lo hago diferente a ti”

Desde esta columna deseo para todas las madres que me siguen que la BENDICION DEL CIELO dada en este 2018 año del Perro de Tierra, las acompañe y las hagan más PRÓSPERAS.

A mi madre, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darme el 50% de vida, TE AMO.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos. Tu amiga especialista y asesora en Feng Shui  y Astrología China. Ros Feng Shui

Sígueme en Instagram @Ros Feng Shui / @Armonía Sistémica /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Te invito a participar el 12 de mayo en el taller vivencial

YO…DE NIÑO RICO A HOMBRE POBRE. En Caracas Chacao espacios de Fundación U.M.A

Inscripciones abiertas para IV Formación Nivel 1 Especialistas en FENG SHUI, asesoría, consultas y constelación individual, solicita información por el correo electrónico:

Ros.fengshui2@hotmail.com. / armoniasistemicavenezuela@gmail.com

Teléfonos  04128299555 / 02127700576 /04141399299

Horoscopo semanal