Inicio » Actualidad » ¿Dónde comer, Enrique?

¿Dónde comer, Enrique?

La moda del instagram, cada vez son más son los usuarios con unos 800 millones y 500 millones al día los influencer gastronómicos están aumentando cada vez más su importancia alrededor del mundo influyendo en la planificación del marketing digital debido a su apogeo en redes sociales. Tienen mucha credibilidad a la hora de influir en las decisiones del público.

Siempre cuando nos preguntamos donde salir a comer en Caracas no sabemos y siempre comemos en el mismo lugar sin explorar una nueva tendencia que son los influencer en el área de restaurantes y una cuenta que está sonando mucho en el medio es @DondeComerEnrique donde combina su experiencia de cocina, servicio y gerencia para sugerir los mejores sitios de Caracas y el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dónde comer, Enrique? -Les presento mi felicidad cuando llega la pizza. Hoy se come #pizza por que lo dice Enrique, y si uds no comen es menos estrés para mi porque no cálculo las porciones de cada quién. Como he comentado en mis stories donde revelo la crisis de compartir la pizza entre mas de dos personas ya que la pizza fue hecha solo para uno o dos por orden natural de La humanidad. Creamos el hashtag #PizzaNoParaMasDe2 para crear conciencia en este planeta. – . .Tienen que ver el video del pizzero que me hizo esta pizza. . . . #gastronomia #restaurante #foodie #foodies #food #comida #bombon #photography #selfie #cocina #pizzeria #blogger #horno #crema #bomba #europa #caracas #venezuela #pasteleria #happiness #frases #cocinavenezolana #comidavenezolana

Una publicación compartida de ¿Dónde Comer, Enrique? 💎 (@dondecomerenrique) el

Con tan solo 29 años, Enrique Colina Da Silva egresado de la escuela de Cocina C.V.C.G. donde da su inicio en el área gastronómica desde los 17 años y de ahí a explorados al área laboral con varios restaurantes en su curriculum como Lola en Altamira, su experiencia de cocinero, mesonero, gerencia y ahora se sumergirse en las redes digitales como emprendedor y proyectándose como una de las nuevas voces en el área gastronómica.

Podemos ver en su cuenta que ha viajado a varios destino y muestra su pasión con sus líneas y fotografías tomadas desde su teléfono, que a pesar que no cuenta con las redacciones literarias, tiene una representación natural y joven de lo que pronto poco a poco ira avanzando e ir colando en un medio tan celoso en Venezuela donde muy pocos aceptan a un nuevo integrante opinador de la cocina.

 

Su cuenta en instagram es fresca, jovial, con un punto de vista relajado de la gastronomía en Venezuela en tiempos donde las personas que disfruta de una buena experiencia gastronomía también desean explorar nuevos sitios o no tan nuevos pero que no han sido descubiertos y ahí entra la pregunta ¿Dónde Comer, Enrique? Y tan solo chequear un par de fotos en su en su cuenta puedes planificar una salida para comer y lo importante es que puedes dar su Feedback con un comentario o like.

Las cuentas de Instragram dedicados a la gastronomía está dando mucho peso en la opinión pública, es el medio perfecto para dar a conocer su negocio de restaurante, muchos emprendedores, cocineros, pastelerías se han dado a conocer por su contenido en medios digitales, un contenido da valor para todo aficionado al buen comer y aprovechando este nicho que tal vez antes estaba tomado por grandes críticos culinarios que han educado a venezolanos de esta generación con ansias de dar su opinión responsable al mundo donde la gastronomía es tan seria.

Enrique cuenta su opinión de lugares donde comer desde su gusto personal y más de 30k de seguidores responden a sus recomendaciones, pensamientos de la comida y experiencias personales contadas con un toque de humor característico sin miedo a las críticas. Su opinión con respecto al servicio, decoración, comida, hasta cualquier dato curioso que haya pasado en su experiencia gastronómica.

Es hora de preguntarnos ¿Dónde comer? Y Enrique te cuenta donde, cómo y por qué… ¿Hay espacio para un joven emprendedor que quieren incursionar como influencer gastronómico?

Instagram: ¿Dónde Comer, Enrique?


 

Ver esta publicación en Instagram

¿Dónde comer, Enrique? -“Michelada con fresas” en @lamascararest . Señores esto es la foto nada mas porque la #cerveza no es lo mío, es muy amarga y ni con fresas la paso. Lo mío son #cocktails dulces y solo tolero un trago porque me verán con los ojitos chiquiticos y sin timidez. En mi vida jamas me he emborrachado y no se que es un ratón o resaca, a mi me das una malta, refrescos o un té y soy feliz. . ¿Eres amante de la cerveza? ¿Te has emborrachado? . . . . #gastronomia #restaurante #foodie #foodies #food #comida #cocinavenezolana #photography #selfie #cocina #travelblogger #blogger #casero #comidavenezolana #tacos #bartender #caracas #venezuela

Una publicación compartida de ¿Dónde Comer, Enrique? 💎 (@dondecomerenrique) el


 


 

Horoscopo semanal