Infalibles crop tops

Los crop tops son tops o blusas cortas que se combinan con otras prendas y, dependiendo de la combinación, se usan para diversas ocasiones. Es una tendencia que deja al descubierto el abdomen y que, bien llevada, realza la silueta.

  • Faldas largas: al elegir una falda larga, lo ideal es que la utilices a la cintura ya que generalmente en esta parte del cuerpo tiende a estilizar la figura mucho más, alargando tus piernas.
  • Shorts: estos son infalibles en el armario de una mujer, puedes lucir espectacular combinándolos con tus tops favoritos. Entre más corto tu top, más alto deberás llevar tus shorts, de esta manera evitarás acortar tu figura.
  • Jeans o pantalones: son un “must have” para todas las temporadas del año, elige tus jeans que más se adapten a tu estilo personal. Como recomendación al combinarlos con tus crop tops, lo ideal es crear un balance en el atuendo completo.
  • Faldas cortas: toma en cuenta que si tu crop top es muy corto y muestra demasiada piel, lo ideal es llevar tu falda a la altura de la cintura, o faldas de talle alto.

Horoscopo semanal