Inicio » Actualidad » Moda » Jeans de siempre

Jeans de siempre

Los jeans tienen que crear balance y proporción a tu cuerpo, con el fin de realzar tus atributos y esconder donde te sientas incómoda. Recuerda, “De la moda lo que te acomoda”. A continuación algunos consejos para que luzcas increíble con tus vaqueros:

  • Antes de escoger unos jeans, ten en cuenta tu tipo de cuerpo (silueta, altura y peso). Por ejemplo, si tienes poco trasero, puedes buscar vaqueros con bolsillos más abultados y costuras marcadas; si eres caderona y bajita, es preferible tener cuidado con los jeans de tubo.
  • Al ser una prenda clásica, a la cual le darás mucho uso, puedes invertir más dinero. La calidad es importante para que dure un par de lavadas sin perder la forma ni color. No te dejes llevar por la marca, porque no es garantía de que te vaya a quedar mejor.
  • No te guíes por tu talla de toda la vida. Cada marca de vaqueros se guía por diversos parámetros. Lo que en una puedes ser una talla 8, en otra marca puedes ser una talla 6 o 10. Los jeans se cortan según cada tipo de tamaño. Por eso, fíjate en los confeccionados para personas pequeñas o más grandes, pues si eres una de estas, el pantalón te lucirá mejor.
  • También es clave tener en cuenta el uso que le darás a tus jeans. ¿Son para usar de día, para ir al trabajo, o para salir de noche? Para el trabajo quizá necesites uno más oscuro y clásico, mientras que para la noche, probablemente prefieras uno con más estilo y diseño.

NOTA: No te guíes por la marca, no es garantía de que te vaya a quedar mejor.

Nanaro Lacruz @nanarolacruzv

Horoscopo semanal