El pájaro loco llega a Venezuela

La película que revive a uno de los personajes más entrañables de las caricaturas se estrenó en el país este viernes 02 de febrero.

“El pájaro loco” es una comedia familiar con acción en vivo y animación por computadora, protagonizada por Timothy Omundson y Thaila Ayala, reconocida actriz y modelo brasileña (que cuenta casi 4 millones de seguidores en Instagram). Desde su primera aparición en 1940, por primera vez esta singular ave interactuará con actores reales, en el mundo real.

Además, para celebrar su llegada a Venezuela, el mismísimo Pájaro Loco estuvo acompañando a los espectadores en el lobby de Cines Unidos del C.C. Millennium, en Caracas, este sábado 03 de febrero en el transcurso de la tarde.

La película cuenta la historia de Lance, un respetado abogado que decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy, para construir una mega mansión. Sin embargo, las cosas no resultan como pensaba ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar. El ave más bromista y famosa de todos los tiempos.

“El pájaro loco”, además de chistes y bromas pesadas, tiene cierto aire ambientalista. Para cuidar su casa, el popular Loquillo busca proteger el medio ambiente, por lo que promete no solo ser una sana diversión para toda la familia sino enseñar un mensaje positivo, especialmente para los más pequeños de la casa.

Para conocer más sobre esta película y otros estrenos de Universal Pictures en Venezuela, pueden visitar las RR.SS. del estudio con el nombre de “Ven al cine”.

Horoscopo semanal