Inicio » Horóscopo » Horoscopo Semanal » Horóscopo 6 al 12 de mayo de 2018

Horóscopo 6 al 12 de mayo de 2018

Aries

Propósito de la semana: “Aclarar un asunto pendiente”. Eres un signo de concreciones, pero deberás aclarar los términos de un acuerdo antes de comprometerte. Tendrás que cumplir una vieja promesa. Clave astral: el Sol propicia la curiosidad por conocer una verdad huidiza. Amor: no inflames los celos de tu pareja, recuerda que la mujer del faraón no solo deber ser honesta, sino, y sobre todo, parecerlo. Dinero: evita una persona pesada en tu entorno laboral. Color magnético: naranja. Número astral: 077.

Tauro

Propósito de la semana: “Dar a valer mi opinión”. No te quedes con una idea que consideras delirante por temor al ridículo, verás que otros no la asumen así y le sacarán punta. Clave astrológica: días para buscar respuestas en tu interior. Amor: defiende tu opinión en asunto de familia, tu sensatez llevará la calma. Romance al final de la semana. Dinero: no te endeudes más de lo que puedas cubrir. Color magnético: índigo. Número astral: 173.

Géminis

Propósito de la semana: “Empoderar mis habilidades”. Evita la dispersión mental. Haz un inventario de tus dones y empodéralos, comienza hoy mismo. Clave astrológica: propicia para que exprimas tu creatividad  y despliegues tus dones con efectividad. Amor: aparente desengaño, aclara las cosas antes de dar algo por cierto. Dinero: evita un capricho. Color magnético: blanco. Número astral: 090.

Cáncer

Propósito de la semana: “Evitar las tentaciones”. Cuídate de alguien disoluto y palabrero; podría llevarte a morder la manzana de una aventura que no te traerá nada bueno. Clave astrológica: aprovechar al máximo las cosas; eres generoso, pero recuerda que quien da lo que tiene a pedir se queda. Amor: conversaciones en familia sobre asunto enojoso con una joven, pon el afecto de por medio. Dinero: riesgo de fraude o compra dudosa. Color magnético: púrpura. Número astral: 775.

Leo

Propósito de la semana: “Cuidar lo que se dice”. Mide tus palabras para evita un malentendido. Cuídate de hacer un comentario frente a ciertas personas. Clave astrológica: actuar con los pies en la tierra.  Amor: situación confusa, se entrecruzan ciertas afirmaciones que empeoran un malentendido. Medita para aclarar todo con calma y serenidad. Dinero: un taller, curso o diplomado afinará tus dones y abrirá una oportunidad. Color magnético: plateado. Número astral: 297.

Virgo

Propósito de la semana: “Poner límites”. Eres un signo que le gusta servir, pero deberás poner límites para evitar que se aprovechen de tu nobleza. Clave astrológica: priorización y planificación para el avance posterior. Amor: se cierra un ciclo y se abre otro; punto de inflexión en tu pareja. Dinero: un imprevisto te obliga a usar un dinero que guardabas para otro fin, hazlo; luego lo recuperarás. Color magnético: beis. Número astral: 401.

Libra

Propósito de la semana: “No dejar nada a medias”. Concéntrate en tus tareas, evita a una persona muy habladora que te dispersa. Clave astrológica: se favorece tu sensualidad, así como el disfrute de los pequeños momentos. Amor: compenetración con tu pareja tras la superación de una dificultad en común. Te preocupa la tristeza prolongada de un familiar mayor. Dinero: busca equipo para cooperar en la solución de un problema tenaz. Color magnético: escarlata. Número astral: 671.

Escorpio

Propósito de la semana: “Concretar esfuerzos”. Asumes una tarea ambiciosa, busca aliados. Cuida lo que divulgas desde las redes sociales; no hables por hablar. Clave astrológica: materializar las ideas. Amor: complicidad con una amistad para favorecer el romance. Una relación sana respeta el espacio de cada cual. Dinero: cultiva con mimo tu red de contactos, es incómodo llamar a alguien solo cuando se le necesita. Color magnético: bronce. Número astral: 439.

Sagitario

Propósito de la semana: “Trabajar en equipo”. Pondrás tu creatividad bajo el escrutinio de un equipo de trabajo, no temas decir lo que piensas. Clave astrológica: aumenta tu magnetismo desde la influencia de Venus. Amor: conquista en ciernes, pero no te vayas de bruces; tantea primero el terreno emocional antes de comprometerte. Dinero: pagarás no sin cierta resistencia por un mal servicio, tómalo en cuenta para una próxima ocasión. Color magnético: turquesa. Número astral: 036.

Capricornio

Propósito de la semana: “Conciliar con el contrario”. Tiende puentes de confianza con un equipo de trabajo. Clave astrológica: El descubrimiento de una media verdad en tu entorno laboral. Amor: discusión por un malentendido, privilegia lo esencial por encima de lo anecdótico. Sorpresa grata de figura materna. Dinero: hazle mantenimiento frecuente a un artículo de valor, sea un carro o artefacto electrodoméstico clave. Color magnético: gris. Número astral: 018.

Acuario

Propósito de la semana: “Equilibrar las ambiciones”. Cuida lo que tienes antes de dejarte deslumbrar por lo novedoso o lo que está de moda. Escuda tu aura con una prenda plateada. Clave astrológica: se favorece las situaciones aleccionadoras, aprende de una dificultad o escollo. Amor: reconciliación fogosa, pero deben aclarar el punto del desencuentro. Dinero: busca un punto de convergencia con un competidor para voltear la tortilla a tu favor. Color magnético: fucsia. Número astral: 662.

Piscis

Propósito de la semana: “Propiciar el sosiego”. Tu fuerza espiritual te dará las claves para calmar los ánimos en un grupo de trabajo. Busca el sosiego en medio del caos, acércate a tu fe y no pierdas la esperanza en algo mejor. Clave astrológica: la coquetería y el saberse deseable, buen momento para el acercamiento y el romance. Si estás soltero, aquilata tu personalidad, haz lo que te gusta. Dinero: no olvides un pago que te adeudan. Color magnético: celeste. Número astral: 070.

Horoscopo semanal