Inicio » Horóscopo » Horoscopo Semanal » Horóscopo del 20 al 26 de mayo de 2018

Horóscopo del 20 al 26 de mayo de 2018

Aries
Propósito de la semana: 
«Evitar conflictos”. Eres frontal y competitivo, pero rehúye de la confrontación; negociando se gana más. Clave astrológica: tu regente, está bien aspectado por lo que te mueve a la concreción de ideas. No dejes atrás a una persona que te estima. Amor: buena semana para cultivar los detalles y lograr el acercamiento. Dinero: un nuevo ingreso tras una respuesta positiva. Color magnético: naranja. Número astral: 043.

Tauro
Propósito de la semana:
«Adaptarse y avanzar». Busca la manera de cambiar la rutina para avanzar. Verás que las nuevas tareas te traerán satisfacciones. Clave astrológica: tu regente, favorece la corrección en las relaciones. Amor: necesidad de afecto; no des por sentado que lo intuyen, exprésate, exige y disfruta. Dinero: modera los gastos, evita una compra imprevista; pregúntate si en verdad necesitas eso. Color magnético: malva. Número astral: 205.

Géminis
Propósito de la semana:
«Darle valor a mi curiosidad”. La naturaleza de tu signo te lleva a la curiosidad, pero debes orientarla a metas crucialmente importantes, no te disperses. Clave astrológica: Mercurio propicia la expresividad, pero no hables de más en un asunto de trabajo. Amor: deberás proteger a un ser vulnerable de tu familia, lo conversas con tu pareja para el apoyo mutuo. Dinero: gasto emergente, deberás buscar apoyo. Color magnético: rojo. Número astral: 994.

Cáncer
Propósito de la semana:
«Avanzar en un proyecto». No le des más vueltas a una idea y concreta. Eso sí, deberás buscar apoyo de tu entorno. Evita mostrarte vulnerable ante alguien manipulador. Clave astrológica: comienza la semana favoreciendo la apertura mental; mira un sueño o proyecto desde otros ángulos novedosos. Amor: da tu brazo a torcer, pero pon tus condiciones. Dinero: reconocimiento laboral. Color magnético: aguamarina. Número astral: 620.

Leo
Propósito de la semana:
«Concretar un asunto pendiente”. Te inquieta una vieja tarea, empieza por el principio y sal de eso de una. Clave astrológica: activa tu creatividad; semana para repasar tus sueños y comenzar trámites para concretarlos. Riesgo de caída, cuida donde pisas. Amor: flirteo, evita relaciones duales. Dinero: una deuda no te deja dormir; haz un convenio para evitar que crezca. Color magnético: dorado. Número astral: 956.

Virgo
Propósito de la semana:
«Fortalecer mis relaciones personales». Deja el puntillismo y ábrete a lo esencial: las emociones y el cariño genuino. A mitad de la semana recibirás un reconocimiento o apoyo inesperado. Clave astrológica: exprésate creativamente maneja la expresividad. Amor: disfrute en pareja, aprovecha cada instante Dinero: dificultades para una compra. Color magnético: beis. Número astral: 850.

Libra
Propósito de la semana: «Lograr el sosiego mental”. Evita angustiarte demasiado por lo que no está a tu alcance. Busca la manera de relajarte, no seas esclavo de las redes sociales. Clave astrológica: plenitud emocional; no te dejes amilanar por el peso de la crisis. Amor: compenetración y compromiso, por un proyecto con tu pareja. Dinero: plantéate cambiar de cargo o trabajo, se es bueno en lo que se disfruta. Color magnético: lila. Número astral: 041.

Escorpio
Propósito de la semana:
«Evitar los prejuicios». Buena semana para ampliar tu visión de las cosas. Evita la cerrazón mental y los prejuicios. Clave astrológica: búsqueda espiritual y las ambiciones. Amor: necesidad de despejar una duda, plantéate sin llegar a ser inquisitivo; que los celos no te nublen el corazón. Dinero: evita las compras imprevistas, necesidad de aguardar para lo esencial. Color magnético: blanco. Número astral: 286.

Sagitario
Propósito de la semana:
«Animar con mi buen humor”. Estarás particularmente aventurero, haz un grupo para organizar una salida o paseo. Clave astrológica: innovación y espontaneidad. Amor: despejar una duda de tu pareja, hazle ver que tus amistades son solo eso. Recuerda que debes defender tus espacios. Dinero: gastos imprevistos te descolocan el presupuesto. Color magnético: amarillo. Número astral: 402.

Capricornio
Propósito de la semana:
«Cultivar la confianza en los demás”. Una versión del pesimismo es desconfiar a priori en los demás. Tiende puentes hacia una actitud positiva. Clave astrológica: buen momento ante una crisis que no cesa. A mediados de la semana te plantean un reacomodo, analízalo. Amor: organizas un paseo con tu pareja, ¡enhorabuena! Dinero: emprendimiento, sopesa los riesgos. Color magnético: gris. Número astral: 339.

Acuario
Propósito de la semana:
“Centrarme en mis emociones”. Que el trabajo no te haga olvidar de lo esencial. Busca espacios de calidad con tu familia. Mímate con una exfoliación. Clave astrológica: atiza tus deseos de cambio; quien menos esperas le aportará valor a una propuesta. Amor: se fortalece la pareja tras una dulce velada, al final de la semana. Dinero: cuida un dispositivo electrónico, riesgo de pérdida o daño.  Color magnético: púrpura. Número astral: 013.

Piscis
Propósito de la semana:
«Cultiva la asertividad”. Te sentirás pleno con un trabajo colaborativo. Estarás en una disyuntiva, entre tus intereses, y los de un familiar; sé asertivo y busca el centro. Clave astrológica: Activa tu intuición ve más allá de lo visible. Amor: sensualidad activada, romance y entrega. Si estás soltero, se da una conquista y se fija una cita. Dinero: busca un segundo ingreso para equilibrar las cuentas. Color magnético: azul. Número astral: 932.

Horoscopo semanal