Inicio » Horóscopo » Horoscopo Semanal » Horóscopo del 27 de mayo al 2 de junio de 2018

Horóscopo del 27 de mayo al 2 de junio de 2018

Aries
Propósito de la semana: «Activar mis dones”. Buena semana para revisar tus capacidades y autoexigirte para el crecimiento. Clave astrológica: fortalece lo mejor de ti, eso sí, debes moderar tu impetuosidad, que estará en el punto más alto. Amor: a mediados de semana se dará una formidable oportunidad para la conquista y el romance. Dinero: un nuevo proyecto abrirá la posibilidad de nuevos ingresos. Color magnético: rojo. Número astral: 547.

Tauro
Propósito de la semana:
«Cambiar sin temores». Buena semana para revisar tus debilidades y darle impulso a tus dones. Clave astrológica: rompe con los miedos a la  incertidumbre y salir de tu zona de confort, avanzaras si logras adaptarte al cambio. Amor: busca el equilibrio en la relación con espacios para el relax, no todo es trabajo. Dinero: deuda inquietante, negocia pagos a plazo. Color magnético: turquesa. Número astral: 836.

Géminis
Propósito de la semana:
«Buscar alianzas de valor”. Pon tu elocuencia natural a favor de un equipo, negocia y cede. Clave astrológica: ten buena actitud, así como la búsqueda de respuestas intelectuales. Concluirás una tarea académica o informe laborioso. Amor: evita las relaciones duales, respeta las emociones de quienes te aprecian. Dinero: un reto podría ponerte en mejor posición laboral. Color magnético: lila. Número astral: 375.

Cáncer
Propósito de la semana:
«Escuchar a mi intuición». Eres uno de los signos más intuitivos, escucha a tu corazón en una disyuntiva laboral o emprendimiento que implica una asociación. Clave astrológica: poner el 100 % de tu voluntad para el logro. Cuida tu salud digestiva, no comas en cualquier parte ni a cualquier hora. Amor: fortalecimiento de la pareja tras la noticia de embarazo deseado. Dinero: prepárate para un imprevisto. Color magnético: lila. Número astral: 043.

Leo
Propósito de la semana:
«Desarrollar mis capacidades”. Buen momento para fortalecer tu formación profesional y afinar tus capacidades. Te proponen una alianza que deberás sopesar con tu pareja. Clave astrológica: maximiza tu productividad crea estructuras de trabajo. Pero también atrayendo cierta confrontación, opta por el guante de terciopelo para ciertos casos. Amor: conquista y romance. Dinero: alegría por un aumento o nuevo ingreso. Color magnético: mostaza. Número astral: 163.

Virgo
Propósito de la semana:
«Equilibrar mis relaciones». Dejas de emitir tu opinión a favor del consenso, si eso te hace feliz está bien; pero cuando te pone en angustioso diálogo con la almohada, es mejor expresarte con asertividad. Clave astrológica: acuerdos de negocios. Amor: un detalle de la pareja te invita a mostrar tu vulnerabilidad, lo que profundiza el vínculo. Dinero: Lee la letra chiquita de un contrato. Color magnético: negro. Número astral: 902.

Libra
Propósito de la semana:
«Ordenar mis ideas para negociar mejor”. Busca espacios de sosiego para organizar tus ideas, afincarte en tus intereses y negociar en un ganar-ganar. Clave astrológica: facilita la acción y las alianzas para el logro. No es pecado querer ganar más. Amor: pon en una balanza lo que tú quieres  y lo que quiere tu pareja, así fortalecerás la relación. Dinero: escucha a tu corazón en un emprendimiento. Color magnético: rosado. Número astral: 296.

Escorpio
Propósito de la semana:
«Cuidar mi salud y bienestar». Le imprimes pasión a todo, pon en la diana tu salud, haz ejercicios, come y duerme bien; el cuerpo no perdona los excesos, ni olvida sus facturas. Clave astrológica: fortalece tus dones, aprovecha tu energía para mostrar lo que puedes hacer, reconocimiento. Amor: crea el clima propicio para la cercanía con la pareja, la confianza será clave en esto. Dinero: no gastes más de lo que ganas. Color magnético: negro. Número astral: 014.

Sagitario
Propósito de la semana:
«Activar la creatividad”. Buena semana para exprimir tu ingenio y buscar cursos de mejoramiento profesional. Al final de la semana disfrutarás en buena compañía de una exposición o concierto. Clave astrológica: acércate a tus guías espirituales para sosegarte. Amor: fertilidad activada, si no buscas un embarazo, extrema los cuidados. Dinero: te mimarás con una compra. Color magnético: nácar. Número astral: 510.

Capricornio
Propósito de la semana:
«Fortalecer la unión familiar”. Eres trabajólico, aparta momentos de calidad para tu familia y promover el acercamiento. Preocupación por la salud de figura materna; toma la iniciativa para atenderla. Clave astrológica: cuidado con las decisiones apresuradas, emplea tu cautela y sopesa los riesgos de un paso laboral clave. Amor: halagas a tu pareja con un detalle que te costó gran esfuerzo. Color magnético: plateado. Número astral: 624.

Acuario
Propósito de la semana:
“Lograr alianzas de valor”. Emplea tu carisma para cautivar a quien podría ser clave en tu ascenso o emprendimiento. Mide lo que dices, no vaya a ser que luego puedas arrepentirte, sobre todo en el espacio familiar. Clave astrológica: conéctate con tu don de la palabra. Amor: si logras aclarar un asunto incómodo, abrirás las compuertas de la pasión. Dinero: gasto fortuito. Color magnético: blanco. Número astral: 876.

Piscis
Propósito de la semana:
«Moderar los gastos”. La sensatez se impone en esta semana; evita la tentación de una compra innecesaria, ¡ni mires las vitrinas! Clave astrológica: cuida la impulsividad, piensa antes de actuar. Trata de anotar todo y de mantenerte libre de deudas. Amor: semana para disfrutar en pareja de pequeños placeres, como la buena comida o la música que los cautive. Si estás soltero, conquista en ciernes. Dinero: no inviertas por ahora. Color magnético: celeste. Número astral: 749.

Horoscopo semanal