Inicio » Horóscopo » Horoscopo Semanal » Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2018

Horóscopo del 29 de abril al 5 de mayo de 2018

Aries

Propósito de la semana: «Actuar con cautela”. Antes de dar un paso, busca una opinión que respetes. Estos son días de moderación, sobre todo en las decisiones financieras y laborales. Clave astrológica: son días para cultivar la paciencia y medir cada paso que das. Amor: un proyecto en común estrecha los lazos de la pareja. Dinero: cuidado con comprometerte con algo que se volverá muy pesado. Color magnético: rojo. Número astral: 549.

Tauro

Propósito de la semana: «Resolver asunto pendiente”. Buenos días para tomar la iniciativa en cuestiones sin resolver. Haz equipo de trabajo, así aislaras a las personas tóxicas de tu entorno. Clave astrológica: incentiva la creatividad, así como el avance de las ideas. Amor: expresa lo que se sientes, no te guardes las cosas para luego explotar de mala manera. Dinero: buen momento para un emprendimiento, sobre todo si tienes las cosas claras. Color magnético: verde. Número astral: 273.

Géminis

Propósito de la semana: “Actuar según mi conciencia”. No te dejes llevar por la opinión de los demás, sobre todo en un asunto confuso. Clave astrológica: disfruta de lo que tienes sin aventurarse o inventarse situaciones riesgosas. Debes ir por lo seguro. Amor: no son días para asumir compromisos a largo plazo, aunque sí para cultivar la relación de pareja. Dinero: cuenta cada centavo, no gastes en asuntos superfluos. Color magnético: turquesa. Número astral: 027.

Cáncer

Propósito de la semana: “Expresar lo que siento”. A veces pones una coraza ante los demás. Trata de decir lo que sientes, deberás aclarar una situación con colega o compañero de trabajo o estudio. Clave astrológica: impulsa las ideas, pero prioriza tus metas de esta semana. Amor: necesidad de un espacio para los dos, que la rutina no ahogue la calidez. Dinero: no asumas tú todas las tareas, que cada cual haga lo suyo. Color magnético: marrón. Número astral: 319.

Leo

Propósito de la semana: “Cultivar la humildad”. Eres un signo muy generoso y de acciones concretas, pero debes luchar contra la autosuficiencia, un buen antídoto es la humildad, cultívala en estos días confusos. Clave astrológica: energiza tu creatividad. Amor: conquista y pasión, pero no te comprometas a largo plazo; espera y observa las cosas. Dinero: no confíes en una persona que es demasiado espléndida, busca sus razones ocultas. Color magnético: dorado. Número astral: 658.

Virgo

Propósito de la semana: “Buscar el consenso”. Debes cultivar la tolerancia en ti, el primer paso, es no ser tan crítico contigo mismo y con los demás. Clave astrológica: calma y mesura en los asuntos laborales y del corazón. Marca distancia con alguien pesimista de tu entorno, que carga el clima. Amor: asume una actitud de afecto y positiva con el planteamiento de tu pareja. Dinero: cuidado con una estafa. Color magnético: malva. Número astral: 038.

Libra

Propósito de la semana: “Cultivar la asertividad”. No te incomodes si tienes que decir NO, actúa con asertividad en defensa de tus intereses, son legítimos; solo tienes que poner los puntos sobre las íes. Clave astrológica: no asumas promesas irrealizables. Amor: si estás soltero, no te conformes con migajas emocionales. Si tienes pareja, no te dejes llevar por los celos. Dinero: gasto imprevisto. Color magnético: rosado. Número astral: 610.

Escorpio

Propósito de la semana: “Aclarar desde el afecto”. Te verás envuelto en un asunto confuso, aclara con afecto y buscando siempre el consenso. En ocasiones los malentendidos no son malintencionados. Clave astrológica: mueve el engaño y los asuntos turbios, busca siempre la verdad. Amor: dudas y recelos que debes aclarar con tu pareja para fortalecer la relación o cerrar ciclo, punto de inflexión. Dinero: sé previsivo con lo que tienes. Color magnético: lila. Número astral: 881.

Sagitario

Propósito de la semana: “Cambiar lo que no sirve”. Buena semana para depurar tus ideas y espacios, cambia lo que no funciona. Clave astrológica: cuida las acciones impulsivas, piensa antes de tomar una decisión. Amor: una crisis familiar puede fortalecer o resquebrajar la relación, depende de cómo lo asumas; busca tus guías espirituales o refúgiate en tu fe. Dinero: ahorras para un viaje, organiza para materializarlo. Color magnético: mostaza. Número astral: 620.

Capricornio

Propósito de la semana: “Confiar en mis habilidades”. Te plantean un reto o propuesta, confía en tus dones y asume la responsabilidad, saldrás airoso si sabes hacer equipo y cooperar. Clave astrológica: aprovecha para activar tu creatividad. Amor: un detalle de tu pareja te enternece, calidez. Dinero: gasto imprevisto, te recuperarás con tu sentido de previsión. Color magnético: ocre. Número astral: 090.

Acuario

Propósito de la semana: “Demostrar los sentimientos”. A veces te pones muy cerebral y lucha por tus ideas, detente en los sentimientos de los demás y demuestras los tuyos, que son nobles y formidables. Clave astrológica: propicia el estudio, leer o informarse con buen periodismo. Amor: te desean en silencio. Busca el equilibrio entre el trabajo y la familia, no descuides el hogar. Dinero: preocupación por deuda. Color magnético: morado. Número astral: 476.

Piscis

Propósito de la semana: “Organizar las tarea”. Prioriza tus metas para andar con buen pie. Asumirás un reto con gusto. Amiga te aclara un asunto confuso. Clave astrológica: no te vayas por la primera oferta. Amor: no dejes que un tercero se inmiscuya en tus asuntos de pareja o de familia, los trapitos sucios se lavan en casa. Dinero: una amistad te propone un negocio o emprendimiento, piénsalo bien. Color magnético: nácar. Número astral: 003.

Horoscopo semanal