Inicio » Horóscopo » Horoscopo Semanal » Horóscopo del 07 enero al 13 de enero 2018

Horóscopo del 07 enero al 13 de enero 2018

Aries
Propósito de la semana: “Indago hasta obtener la respuesta correcta”. No siempre te quedes con la primera opción que te den, si analizas, podrás encontrar otros caminos. Clave astrológica: a veces tenemos días malos, pero no siempre es así, busca el lado positivo de cada situación que se te presente. Amor: la despedida de un familiar, te hará reunir a toda la familia y unirse aún más. Dinero: no te dejes llevar por el enojo en una situación incómoda en tu ambiente laboral. Color Magnético: magenta. Número Astral: 669.

Tauro
Propósito de la semana: “Equilibro cada una de mis emociones”. No permitas que una persona con malas vibras se apodere de tu lado negativo, busca ser lo más profesional que puedas y razona las cosas. Clave astrológica: encuentra tu centro de concentración, ni más allá ni más acá, siempre el punto perfecto. Amor: deberás pasar un momento incómodo y dar una explicación a tu pareja de una situación algo amarga. Dinero: evita alejarte de tu norte, aunque no está mal ser empleado, recuerda tu mayor aspiración. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 109.

Géminis
Propósito de la semana: “Hago caso omiso a las malas intenciones”. Encontrarás en tu camino muchas trabas que no te dejarán avanzar, obvia esos comentarios o malas energías y sigue con la mirada al frente. Clave astrológica: necesitarás un impulso para una decisión final difícil. Amor: no te conformes con solo las sobras, mereces más de lo que te están ofreciendo. Dinero: cree en tu intuición al cerrar un negocio grande. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 821.

Cáncer
Propósito de la semana: “Cierro e inicio ciclos en mi vida”. Tienes muchas actividades a medias por realizar, y varias oportunidades de nuevas actividades, antes de tomar una nueva responsabilidad, termina con las que ya tienes. Clave astrológica: tienes a muchas personas que te apoyan a tu alrededor, no desperdicies el tiempo y sabiduría que te están dedicando. Amor: alguien tímido se acerca a ti. Dinero: no desmayes en un nuevo negocio, verás grandes resultados. Color Magnético: rojo. Número Astral: 835.

Leo
Propósito de la semana: “Debo seguir mis sueños hasta hacerlos realidad” Busca un tiempo para ordenar tus ideas y colocarle fecha a esas ilusiones que has dejado en el pasado. Clave astrológica: debes aumentar tu simpatía y carisma, podrían darte miles de oportunidades. Amor: excelente semana para cultivar amistades y alianzas provechosas para ti. Dinero: mantén a la mano tu red de contactos, no sabes cuando los podrás necesitar. Color Magnético: dorado. Número Astral: 033.

Virgo
Propósito de la semana: “Busco mi ingenio para solucionar problemas”. Aunque no todos saldrán satisfechos, lo importante es que seas justo a la hora de resolver cualquier asunto, eres bastante hábil para eso. Clave astrológica: será una semana ajetreada, no te alteres, mantén tu calma y sal de ésta con tu mejor sonrisa. Amor: ábrete a los sentimientos sin olvidar el poder de la razón. Dinero: buenas expectativas para esta semana en tu ambiente laboral. Color Magnético: plata. Número Astral: 439.

Libra
Propósito de la semana: “Avanzar hasta lograr cumplir mis metas”. La oportunidad de dar fin a objetivos propuestos toca a tu puerta, aprovecha tu valioso tiempo e invertirlo en finalizar dichas tareas. Clave astrológica: las personas tóxicas siempre estarán presentes, está en ti reconocerlas. Amor: podrás empezar a socializar más comúnmente, esta semana será benefactora para eso. Dinero: comenzarás una nueva etapa de responsabilidad recién adquirida. Color Magnético: negro. Número Astral: 548.

Escorpio
Propósito de la semana: “Priorizo mis deberes y responsabilidades”. A pesar de tu naturaleza metódica, tendrás que organizar por orden de importancia tus actividades. Clave astrológica: será una excelente semana para concretar todos tus pendientes. Amor: una amistad del pasado aparece a confundir tus sentimientos, ten cuidado con tomar decisiones emocionalmente. Dinero: una alerta negativa llega a ti, con sabiduría podrás manejarlo. Color Magnético: rosado. Número Astral: 443.

Sagitario
Propósito de la semana: “Confío en mi intuición”. Una nueva oportunidad se te presenta, y tienes una buena corazonada al respecto, arriésgate y puede que el resultado sea positivo. Clave astrológica: mantén la cautela en decisiones grandes que tomes, no sabes quién está observando. Amor: es tiempo de tomar decisiones firmes, no incites a la dualidad, no es bueno para ninguno de los dos. Dinero: utiliza tus ahorros de manera sabia. Color Magnético: salmón. Número Astral: 783.

Capricornio
Propósito de la semana: “Celebrar será mi mejor decisión”. Intenta reunirte a distraer tu mente de la rutina diaria, no estás haciendo nada incorrecto, al contrario, está bien un buen descanso. Clave astrológica: podrás lucir tu lado más generoso, demostrando lo que puedes llegar a hacer. Amor: aprovecha al máximo un próximo viaje familiar. Dinero: deberás realizar un gasto inesperado que valdrá la pena. Color Magnético: verde. Número Astral: 390.

Acuario
Propósito de la semana: “Aprendo a escuchar a mi equipo”. Las decisiones de las demás personas también son importantes a la hora de ser un grupo fuerte y unido, no opaques a los demás. Clave astrológica: buscar el equilibrio entre las cosas siempre será la mejor opción. Amor: sé quién rompa el hielo, y verás como una interesante conversación nace por sí sola. Dinero: serás recompensado por tu trabajo y esfuerzo, disfrútalo. Color Magnético: vino tinto. Número Astral: 490.

Piscis
Propósito de la semana: ‘’Controlo mi impaciencia”. Mantén al margen tus sentimientos fuertes, estos hacen que te desequilibres emocionalmente, y lleva como consecuencia de no pensar bien tus próximos pasos. Clave astrológica: las actitudes positivas están presente en tu vida en situaciones difíciles. Amor: a pesar de las decepciones que una amistad pueda traer, esto no debe ser motivo de debilidad. Dinero: no derroches lo poco en lo innecesario. Color Magnético: azul. Número Astral: 114.

Horoscopo semanal