Horóscopo del Día

Compartir:  



Aries

Aries

Pensamiento del día: “Yo resuelvo”. Asume con cabeza fría un problema en el trabajo, no actúes por impulso. La luna en Capricornio favorece la cautela y el análisis de una situación. Deseos de un viaje, que ahora ves más lejos; no lo sueltes, se te dará. Éxito con una conquista o en la relación. Número de la suerte: 844.

Tauro

Tauro

Pensamiento del día: “Yo ajusto”. Tendrás que hacer algunos ajustes hoy para avanzar en una tarea estancada. Ábrete a maneras distintas de hacer las cosas. Alguien te ofrece algo demasiado bueno para ser verdad, evita los engaños y medias tintas, sobre todo bajo el sol en Piscis. Número de la suerte: 723.

Géminis

Géminis

Pensamiento del día: “Yo asumo”. Una situación reclama firmeza, no manguarees más. Mercurio directo te facilitará una conversación difícil o acuerdo. Piensas en pedir algo, pero no sabes cómo, sé tú mismo y actúa con absoluta sinceridad. Reencuentro desde las redes sociales, posibilidad de celebración., Número de la suerte: 512.

Cáncer

Cáncer

Pensamiento del día: “Yo descubro”. El gesto o llamada de atención de un amigo te revela lo que es la verdadera amistad. Descubrirás que te ocultaban algo, no lo tomes a mal. El sol en Piscis aumenta tu intuición, empléala para saber cuándo dar el próximo paso en una relación. Fantasía amorosa. Número de la suerte: 338.

Leo

Leo

Pensamiento del día: “Yo acepto”. Te hacen una crítica constructiva, acéptala con humildad y se te abrirá una oportunidad inesperada. La luna en Capricornio invita a cumplir las promesas. No llegues tarde a una cita importante, de salud. Pensamientos encontrados sobre una relación. Número de la suerte: 557.

Virgo

Virgo

Pensamiento del día: “Yo aligero”. No le des más vueltas a un asunto que no merece la pena. Bajo el sol en Piscis relájate y aligera la carga de preocupaciones. Incertidumbre, evita hacerte un coco, espera llegar a ese puente y resolverás cómo cruzarlo; recuerda que tu signo sensato y estudioso. Número de la suerte: 331.

Libra

Libra

Pensamiento del día: “Yo limito”. Busca tu independencia mental, no estés pendiente del qué dirán. Cuando aprendas a ser tú mismo, fluirá para ti la diosa fortuna. Te asombra el gesto irrespetuoso de un compañero de trabajo, deslíndate de él. Situación familiar difícil reclama la unión. Número de la suerte: 006.

Escorpio

Escorpio

Pensamiento del día: “Yo animo”. Eres un signo que no anda con medias tintas, si estás alegre, contagia esa buena vibra a tu entorno. Te ofrecerán en venta un producto de mala calidad, cuidado. La luna en Capricornio modera el ímpetu de tus posiciones, busca el centro para hacerte entender mejor. Número de la suerte: 561.

Sagitario

Sagitario

Pensamiento del día: “Yo aclaro”. Una amistad se aleja, indaga porqué y aclara un punto que había quedado entre las sombras. Equilibra el tiempo que le dedicas al trabajo, con el que le das a tu familia y a ti mismo. Júpiter, en tensión energética con Neptuno, refuerza las ilusiones y el optimismo. Número de la suerte: 009.

Capricornio

Capricornio

Pensamiento del día: “Yo valoro”. Trata de evitar el perfeccionismo, valora el ensayo y el error. La luna en tu signo favorece tu don de prever para el futuro. No te acerques a un tumulto, posible incidente desagradable. No midas con lupa el tiempo que le das a tu familia, que la medida sea el disfrute. Número de la suerte: 005.

Acuario

Acuario

Pensamiento del día: “Yo celebro”. Hoy martes te darán un pequeño motivo para celebrar. Reencuentro de un viejo amigo te entristece, por si situación precaria; buscarás cómo ayudarle porque sabes que vale la pena; esto se da bajo el sol en el misericordioso Piscis. Incomodidad por remodelación. Número de la suerte: 700.

Piscis

Piscis

Pensamiento del día: “Yo enfoco”. No quieras asumir varias tareas a la vez, enfócate hoy en una… mañana vendrá otra que disfrutarás. La luna en Capricornio te ayuda a ser más realista en cuanto a una situación laboral; esto es positivo para prepararte y aprovecharla de la mejor manera. Número de la suerte: 002.

Regresar
© C.A Últimas Noticias
Todos los derechos reservados. | RIF: J-00037398-1