en cintura con eleazar - eleazar guzmán

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Cinco ejercicios para lograr brazos perfectos

Conseguir que estas extremidades luzcan bellas, fuertes y estilizadas es posible con las siguientes rutinas


Ejercicios para mejorar la flexibilidad

La frecuencia de nuestro estilo de vida es sedentaria y eso hace que nuestros músculos y tendones pierdan fuerza, cada vez tengamos menos flexibilidad. Esto acaba afectando a la movilidad de nuestras articulaciones y en consecuencia a nuestra vida diaria


Ejercicios para mejorar la flexibilidad del cuerpo

Algunas rutinas de estas rutinas ayudan además a mejor el tono de nuestros músculos, tendones y reducir el tiempo de recuperación de la fatiga


¿Cómo hacer una buena sentadilla?

Descrito como uno de los mejores ejercicios para las piernas, nos garantiza un tratamiento de la parte inferior de nuestro cuerpo casi completo


5 ejercicios para eliminar la celulitis

En esta entrada vamos a centrarnos en los ejercicios que, combinados con las sugerencias de nuestra dieta, te ayudaran a eliminar y suavizar la apariencia de la celulitis en los muslos y la zona de los glúteos


Tips para subir de peso

Aumentar de peso y mantenerlo resulta muchas veces más complicado que bajarlo, siempre queremos vernos bien, pero tener bajo peso no siempre significa contar con buena condición física, ya que incluso la salud podría estar en riesgo


4 ejercicios cardiovasculares para casa

Fortalecer los músculos es una de las tareas primordiales que deberemos realizar si queremos lograr un mejor funcionamiento cardiovascular


Aumenta el busto de forma natural

Aumentar el busto es una de las frases que más pronuncian las mujeres cuando les cuestionan sobre qué les gustaría mejorar en su cuerpo. Todas quieren aumentar el busto y, unas sin considerarlo, hacen lo que sea, pero hoy te hablaremos de cómo aumentar el busto naturalmente


¿Qué puedo cenar hoy?

Te dejamos algunos consejos para que la última comida del día resulte sana y no se convierta en “enemiga” de la silueta


Cómo hacer sentadillas

Muchas veces descrito como uno de los mejores ejercicios para las piernas, la sentadilla nos garantiza un tratamiento de la parte inferior de nuestro cuerpo casi completo: quadríceps, bíceps femorales, aductores internos, los gemelos y hasta los glúteos trabajan para que este ejercicio salga a la perfección


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