Publicidad

izquierda

jueves, 27 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

¿Cómo organizar el bruch perfecto?

Le damos algunos consejos para crear el menú ideal para que su evento sea todo un éxito


Fecha: 30-12-2015

Etiquetas: brunch, comida, queso, vinos, champaña, toque salado, toque dulce, compartir con los amigos, celebrar una ocasión


¿Cómo organizar el bruch perfecto?
Es una mezcla entre el desayuno y el almuerzo. (Créditos: Shutterstock)

Por: Redacción Dominical

 



El brunch es una mezcla refinada entre el desayuno y el almuerzo (breakfast y lunch, de ahí el nombre, brunch). Es una tradición que empezó en Inglaterra, pero que poco a poco se ha ido extendiendo a otros países hasta tal punto que los fines de semana se sirve en muchos hoteles y establecimientos de lujo. Sin duda alguna, es lo mejor de ambos mundos, ya que ofrece lo dulce del desayuno y el sabor del almuerzo.

Primero, elabore un menú y tenga en cuenta cuáles son los alimentos de temporada. Estamos seguros que sus invitados apreciarán un menú estacional. El bruch normalmente incluya pan de varias clases, de ser posible caliente con mantequilla, mermeladas y mieles, embutidos y quesos, ensaladas, huevos, panquecas con sirope, frutas, jugos y vinos.

Las carnes frías y quesos los puede servir como aperitivos o en platos más fuertes rellenos de ensalada rusa, paté o queso crema. Puede incluir también otros embutidos como salami, salchichas, jamón curado, etc. Es obligada una tabla de quesos con una variedad adecuada (azules, suaves, lácteos y curados). 

El toque sofisticado del brunch nos lo ofrece el vino. Elija de preferencia vino blanco o champán. El más apropiado es el coctel Mimosa, que es una mezcla de champán y jugo de naranja, o un tinto de verano.

El brunch resulta ideal para celebrar una ocasión especial con los buenos amigos, como un cumpleaños, un aniversario o simplemente para disfrutar de su compañía. Es perfecto para un fin de semana entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. 



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más