izquierda

sábado, 25 de octubre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Televisión

Actores venezolanos que triunfan en el extranjero

Ellos dejaron su país para buscar el éxito afuera… y lo encontraron.

Por: María Emilia Jorge M. mjorge@cadena-capriles.com

 


Actores venezolanos que triunfan en el extranjero
(Créditos: Archivo)

Édgar Ramírez


Se fue a Hollywood y a punta de esfuerzo se ha hecho un lugar entre las estrellas. En diciembre se estrena Zero Thirty Dark, largometraje en el que participa, y que narra la captura del terrorista Osama Bin Laden. La película fue dirigida por Kathryn Bigelow y el reparto está conformado por Jessica Castain, Kyle Chandler y Joel Edgerton.



 



Marianela González

 

Cruzó la frontera para probar suerte. Cuando estaba a punto de regresarse, apareció La Traicionera, telenovela que protagoniza con éxito en Colombia. El papel que interpreta es el de una protagonista antagónica que busca venganza por lo que le hicieron a su familia en el pasado.

La producción está al aire por RCN, en Colombia, y por Venevisión en nuestro país.

 




Vanessa Pose

Vanessa había tenido pequeños papeles en la televisión local, trabajó en Con toda el alma y Voltea pa’ que te enamores. En Miami consiguió uno de los papeles principales en ¿Dónde está Elisa?, luego tuvo un papel importante en Aurora, y ahora trabaja en Corazón Valiente, representando a una mujer con trastorno bipolar.





Gabriela Spanic

Tiene años de éxitos en el exterior. A pesar (o justamente por ello) de su carácter fuerte y de los escándalos en los que se la ha relacionado, Spanic es una de las actrices venezolanas más conocidas en el exterior. Actualmente se prepara para protagonizar la telenovela de la empresa mexicana TV Azteca, Ángel caído, en la que estará junto a Eduardo Capetillo y Michelle Vieth.


Alicia Machado

Se pelea con algunos compañeros de trabajo, pero a la hora de la chiquita, Alicia Machado encanta al público. Con su papel de Candelaria en Una familia con suerte, se posicionó en el mercado televisivo mexicano. Ahora está participando en el reality show de Univisión, Mira quién baila.




Gabriel Coronel

Pasó del elenco de Somos tú y yo a protagonizar una telenovela de Telemundo. En Relaciones peligrosas interpreta a Mauricio Blanco, un joven que se siente atraído por una de sus profesoras.

 



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.