Publicidad

izquierda

sábado, 23 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Música

Daddy Raidan: un animador con mucha actitud


Fecha: 12-09-2017

Etiquetas:


 Daddy Raidan: un animador con mucha actitud
(Créditos: )

Por: Nota de prensa

 



Caracas.-Reconocido como “El Arabito” por su papel dentro de un programa musical en un programa nacional, hoy decide relanzarse con su nombre de pila, Daddy Raidan, para seguir subiendo peldaños dentro de este competitivo mundo de la animación.

Daddy Raidan es un joven de 23 años de edad nacido en Siria, en la ciudad de Sweida.  Ha estado en el mundo de farándula  desde los 15 años trabajando en Canal Siria Drama como asistente de producción, llegando a ser reconocido como productor de teatro, radio y televisión en su país natal. A los 18 años de edad arriba a Venezuela, donde empieza a trabajar en una serie de proyectos que lo han llevado a tener, en corto tiempo, una carrera reconocida en el país. Ha trabajado con actores reconocidos a nivel nacional como Jean Carlos Simancas, Jonathan Montenegro, Caridad Canelón, Daniela Alvarado, Juan Carlos Gracias, entre otros.

-¿Tu último trabajo como animador de Tv fue en Tves ¿Qué nos puedes comentar acerca de esa experiencia?

-Fue una hermosa y gratificante experencia que viví por casi dos años como presentador de “Esta Pegao Recargado” un programa de farándula nacional e internacional. Trabajar en Tves fue un aprendizaje en el mundo de la televisión, gracias a lo cual se me han presentado muchas oportunidades para animar múltiples eventos a nivel nacional, ferias, carnavales y eventos privados.

-Eres reconocido con un personaje, “El Arabito”, además que tienes de nacimiento esa cultura ¿Por qué decides hacerlo? Fue más fácil para que te reconocieran?

-La idea del “Arabito” surge en la búsqueda de un personaje súper divertido, que me permitiera hacer reír a la gente con su buen humor y sus chistes. Además, el acento que marca la diferencia en un animador aquí en Venezuela, nunca antes visto en el país. Ese último factor, especialmente, atrapa mucho al público y facilitó en gran medida que fuese reconocido por la gente.

 -Ahora te relanzas como “Daddy Raidan” ¿Quién es? ¿Ahora cómo te gustaría te reconocieran?

-Quisiera ser reconocido como el animador impacto de Venezuela, transmitiendo buena energía, alegría y marcando la diferencia gracias a mis rasgos culturales.

-¿Cómo se define Daddy?

-Un joven trabajador, humilde, sociable y carismático. También soy muy espontáneo y creo tener una personalidad muy auténtica. No le temo a los obstáculos y estoy dispuesto a enfrentarlos para salir adelante y alcanzar mis metas.

-Cuál sería la razón que te diferenciaría de los demás animadores?

-Pienso que puedo ofrecer elementos nuevos al mundo de la animación en Venezuela. Y como mencioné anteriormente, el acento, la buena energía e improvisación, el humor, la humildad y mi capacidad de salir adelante en el medio a pesar de la barrera del idioma.

-¿Quieres seguir en la Tv? ¿O te gustaría incursionar en el mundo de la parte comercial y privada de los shows?

 -La verdad me gusta mucho el mundo de la animación en esos dos ámbitos, tanto la televisión, hacer comerciales de tv, etc. Como animar matrimonios, quince años y otros eventos.

“Quiero convertirme en un gran animador no solo a nivel nacional sino también internacional. Mi sueño es llegar a Hollywood”, finalizó y aseveró  Venezuela es un país maravilloso con su gente y sus paisajes, que me dio la gran oportunidad de empezar mi carrera y desde donde quisiera salir como artista internacional.

 

Para más información: @daddyraidan en todas las redes sociales



Notas Relacionadas

    - Aùn no hay contenido relacionado a esta nota.

Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más