izquierda

domingo, 21 de diciembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Música

Daniel Sarcos ahora canta bachata

Sarcos sacudió las redes sociales con la presentación de su “Y ahora resulta”

Por: Redacción Dominical @redominical

 


Daniel Sarcos ahora canta bachata
La canción es del grupo mexicano “Voz de Mando” (Créditos: Google)

   El animador y locutor Daniel Sarcos sorprendió a todos con una canción. El nuevo tema del animador, la bachata "Y ahora resulta", en la cual le canta a una mujer en la que le brindó parte de su tiempo y en quien invirtió, insinúa, grandes cantidades de dinero, pero que finalmente termina por abandonarlo.

Lentes con brillantes, "más zapatos que a un cien-pies", unos pechos y unas nalgas, y muchos otros costosos lujos son los que reclama el cantante a la mujer que lo abandona cuando, dice la letra, antes de él no era nada, para finalizar calificando la relación como "una mala inversión". Les dejamos el video de la presentación en el programa Aquí se habla español, para que ustedes mismos juzguen el ritmo, la letra, el machismo y el desprolijo doblaje.



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.


Publicidad


Juaga Toma tu Tomate

Publicidad