izquierda

lunes, 24 de noviembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

El Gran Bono de la Salud viene con todo

Esta es la edición 47 del Bono organizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Cualquiera puede participar comprando el ticket de 25 bolívares.

Por: Redacción Dominical @Redomincal

 


El Gran Bono de la Salud viene con todo
(Créditos: Shutterstock)

Cada año la Sociedad Anticancerosa de Venezuela organiza el Gran Bono de la Salud como parte de su campaña de prevención del cáncer. Para la organización, esta es una forma de premiar a quienes colaboran en la lucha contra la enfermedad.

Los fondos recaudados en esta iniciativa, que tiene más de 40 años realizándose, permiten la ejecución de los programas de prevención del cáncer, además de la financiación de programas de investigación de técnicas más efectivas para combatir este mal que es la segunda causa de muerte por enfermedad en nuestro país.

Este año la meta es aumentar en 30%, en comparación con el año anterior, las ventas del Gran Bono de la Salud. Lo que se recolecte estará destinado a la adquisición de una nueva Unidad de Clínicas Móviles para la realización de pesquisas de los tipos de cáncer más frecuentes en Venezuela.

Los premios por los cuales participan quienes adquieren el ticket del bono son: el primero, un apartamento en Margarita; el segundo, un carro cero kilómetros; y el tercero y cuarto, un mercado de Bs. 700 mensuales por un año.

El costo del ticket es de 25 bolívares. El sorteo se realizará el 04 de marzo de 2013, a las 10 de la noche, por Televen.

 

WWW

@SAnticancerosa

www.sociedadanticancerosa.org.ve



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.


Publicidad


Juaga Toma tu Tomate

Publicidad