Publicidad

izquierda

jueves, 19 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Ésika Pro promete un look profesional

Ésika, marca reconocida en Venezuela, presenta su nueva línea de maquillaje compuesta por productos con guías paso a paso, para lograr resultados acordes con las últimas tendencias del mercado


Fecha: 15-02-2017

Etiquetas: Ésika Pro , máscara Mega Full Size, labial hidracolor 3 en 1, corrector facial PRO, make-up artist Claudia Betancur, maquillaje, belleza


Ésika Pro promete un look profesional
Con asesoría de la make-up artist Claudia Betancur. (Créditos: Ésika)

Por: Redacción Dominical

 



Con el lanzamiento de Ésika Pro en Venezuela, la marca incorpora al portafolio de maquillaje, tres productos innovadores, el corrector facial PRO, la máscara Mega Full Size y el labial hidracolor 3 en 1, todos ellos a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

El corrector facial PRO ayuda a perfilar el rostro, cubrir imperfecciones con una textura suave y cremosa, fácil de difuminar. También permite cubrir ojeras, manchas oscuras y cicatrices. Los tonos claros brindan luz al rostro y los oscuros dan profundidad.  

La máscara Mega Full Size, cuya fórmula incluye Biotinyl Complex y Pantenol, estimula el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la primera aplicación para lograr un crecimiento real en tan solo 15 días. Además, genera un efecto inmediato de pestañas más largas y una sensación extra ligera. La primera máscara gel del mundo 100% libre de cera, ahora viene en dos versiones para elegir, a prueba de agua, y de fácil retirado.

Asimismo, el labial Hidracolor 3 en 1 es una fusión perfecta de cuidado facial y maquillaje. Su efecto perfeccionador rellena las arrugas de los labios para una apariencia más joven, suave y lisa. Adicionalmente brinda hasta seis veces más hidratación y gracias a sus micros partículas que se adhieren a los labios, aportando una máxima carga y adherencia de color sin que este se corra.

Ésika Pro fue desarrollada con la asesoría de la reconocida make-up artist Claudia Betancur, quien compartió los conocimientos de belleza que ha utilizado durante más de 15 años de experiencia maquillando a celebridades como Eva Longoria, Thalía, Jennifer López y Kim Kardashian, entre otras.

Con este lanzamiento, Ésika ha creado videos tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube (Youtube/esikavideos) para que las mujeres aprendan todo sobre maquillaje, desde los básicos hasta looks de fiesta.

+Información:

www.esika.com


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más