izquierda

jueves, 02 de octubre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Música

Famasloop tiene nuevo disco

El lanzamiento de La Quema está previsto para el 13 de septiembre, en el que se incluye el cover que hicieron recientemente del tema "Por estas calles"

Por: Redacción Dominical

 


Famasloop tiene nuevo disco
(Créditos: Famasloop)

La banda caraqueña Famasloop anunció que ya está lista La Quema, esperada continuación de sus discos Tres Casas y Casa 4

Como suelen hacer estos chicos nominados al Grammy Latino, el nuevo álbum vendrá en una caja muy especial que, según afirmaron sus integrantes a modo de metáfora, fue lo único que pudieron rescatar después de que se quemaron sus casas; el CD también marca el inicio de la nueva etapa de la banda.

La Quema estará disponible a partir del 16 de septiembre a escala nacional, contará con invitados especiales como Henry Darthenay (La Vida Boheme), OneChot, Alejandro Terán (arreglista y director de 11 Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati) y el productor Héctor Castillo (David Bowie, Bjork, Roger Waters, entre otros).  Asimismo, en él estarán integrados los resonados sencillos “Por Estas Calles” y “Más Cerquita”.

Como dato curioso, “Por estas calles” -la reinterpretación del popular tema de Yordano- fue una versión que logró hacerse viral a través de las redes sociales y contó con la participación especial de la actriz y cantante Mariaca Semprum (voz femenina) y de Pablo Estacio de Bacalao Men, en los arreglos de metales. 

Este cover está disponible para descargas gratuitas en  www.famasloop.com

“Más Cerquita”, por su parte, es la canción principal del soundtrack de la película Piedra, Papel o Tijera, dirigida por Hernán Jabes, aún en cartelera en las salas de cine nacionales.



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.


Publicidad


Juaga Toma tu Tomate

Publicidad