izquierda

sábado, 25 de octubre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

Los Hermanos Naturales en el Ateneo de Caracas

La agrupación interpretará canciones de su nuevo trabajo discográfico, “Sin aditivos químicos”, este viernes 10 de agosto a las 8 pm

Por: NP

 


Los Hermanos Naturales en el Ateneo de Caracas
(Créditos: Los Hermanos Naturales)

Hay una tradición humorística criolla que a veces echamos de menos. Esa tradición es rescatada en el terreno musical por grupos como Los Hermanos Naturales, cuyos conciertos no podemos perdernos si queremos reconciliarnos con el humor caraqueño crítico e inteligente que tiene en Miguel Otero Silva, Leoncio Martínez, Francisco Pimentel, Aquiles y Aníbal Nazoa, entre tantos otros, sus mejores representantes.

Una oportunidad para disfrutar de la música y el humor de esta criollísima agrupación nos la ofrece el Ateneo de Caracas este viernes 10 de agosto a las 8 de la noche, cuando Andrés Barrios, Armando Lovera y Daniel Pacheco, nos invitan a disfrutar de sus actuaciones con ocasión de la presentación de su tercer trabajo discográfico, “Los Hermanos Naturales sin aditivos químicos”.

La desfachatez, heredada de sus padres, el relajo, la osadía, el humor y lo absurdo, son

palabras que describen la propuesta esta agrupación constituida hace 8 años, como una alternativa dentro del variado repertorio del espectáculo musical. “Nosotros somos hijos de distintos padres, pero de la misma madre naturaleza. No tenemos nada en común, ni lo físico, solo el espíritu que nos une y por eso le pusimos Los Hermanos Naturales”, dicen.

 

 “En el plano venezolano, por mucho tiempo hemos tenido varios poetas cuya musa va ligada a la risa, y también fueron inspiración de esta agrupación. No podemos olvidar a un Aquiles Nazoa, a Manuel Graterol ‘Graterolacho’ y a Rafael Guinand. Por otro lado compartimos la influencia del sonido de las comiquitas de los años 30 y 40’s”, indica Andrés Barrios, responsable del clarinete y otra de las voces “cantantes” de la agrupación.

Así que este viernes 10 de agosto es la cita en la Terraza Café del Ateneo de Caracas, con seguridad garantizada y estacionamiento.

Entradas a la venta por solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento gratis,  seguridad y vigilancia. Teléfono 7937015.  



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.