Publicidad

izquierda

jueves, 19 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Moda

Niños con autismo participarán en desfile de moda

Acompañados de modelos de la prestigiosa academia de modelaje Belankazar, se pasearán por la pasarela para darle a la sociedad un contundente mensaje de inclusión, tolerancia y respeto


Fecha: 10-10-2016

Etiquetas: desfile de moda, Regards Bleus, Centro Comercial Sambil, Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón, Teaspie, Belankazar


Niños con autismo participarán en desfile de moda
Una iniciativa para desmontar prejuicios. (Créditos: Archivo.)

Por: Redacción Dominical y NP

 



Niños y jóvenes con alguna condición del espectro autista, subirán a la tarima del primer desfile de moda Regards Bleus (miradas azules-en español), el próximo viernes 14 de octubre a las 5:30 p. m, para derribar los tabúes. 

La actividad, que es de entrada libre, será posible gracias a la Fundación Mochila de Sueños del Joven Simón, a través de su programa Teaspie, el cual brinda apoyo a quienes viven con este trastorno psicológico.

Acompañados por destacados modelos profesionales de la prestigiosa academia de modelaje Belankazar, niños y jóvenes se pasearán por la pasarela con el objetivo de dar, desde el mundo de la moda, un contundente mensaje de respeto e inclusión.

Se trata de un evento innovador, pues desde algunos sectores de la sociedad se asume que la discapacidad y el mundo de la moda son completamente distantes. Con este desfile, sin embargo, se desea invitar a la reflexión, pues pueden tener un punto de encuentro. Además, será una oportunidad, para mostrar las potencialidades y aportes que una persona con autismo puede hacer.

La cita para disfrutar de este magno evento es el próximo viernes 14 de octubre a las 5:30 p. m, en el patio central del Centro Comercial Sambil Caracas. 



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más