izquierda

martes, 02 de septiembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

Norelys, María Elena y Chino y Nacho con Dr. Yaso

La ONG de payasos de hospital ya está promoviendo su calendario para 2013

Por: Redacción Dominical

 


Norelys, María Elena y Chino y Nacho con Dr. Yaso
(Créditos: Dr. Yaso)

Doctor Yaso, organización ganadora de los Twitter Awards 2012 en la categoría “Twitter con causa”, presentó su calendario 2013


Este almanaque es una muestra de la labor que realiza esta agrupación con presencia consolidada en veinte ciudades del país y que invita cada año a personalidades destacadas en su profesión a ser "Doctor Yaso por un día".

 

Esta vez los participantes fueron: el director de orquestas Gustavo Dudamel y su esposa, la bailarina Eloísa Maturén, el dúo Chino y Nacho, el orfebre Carlos Boulton, el motivador Maickel Melamed, la cantante Cecilia Todd, la modelo Norelys Rodríguez, el locutor Alejandro Cañizalez, el actor Luis Gerónimo Abreu, la periodista María Elena Lavaud, la psicóloga Carolina Vásquez, la presentadora y columnista de Dominical María Laura García y el cantante juvenil Lasso. 

K.CHINO Y NACHO baja


El atuendo que utilizaron fueron unas batas de médico intervenidas por Ushuva y Loop Paper Toys.

 

A la fecha, Doctor Yaso cuenta con 1.200 voluntarios a nivel nacional que han realizado más de 4.500 visitas a más de 340 instituciones y comunidades del país, beneficiando de manera directa e indirecta a 500 mil niños, niñas y adolescentes hospitalizados, junto a sus acompañantes y familiares, ancianos y personal de salud. 


Por su positiva labor, vale la pena tener este calendario entre las opciones de regalo para Navidad.



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.


Publicidad


Juaga Toma tu Tomate

Publicidad