Publicidad

izquierda

lunes, 26 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Televisión

Regresa la segunda temporada de 13 Reasons Why

Esta trama de trece episodios, llega a su segunda temporada. Coproducida por la actriz y cantante Selena Gómez


Fecha: 25-05-2017

Etiquetas: historia, serie, temporada


Regresa la segunda temporada de 13 Reasons Why
La serie aún no tiene fecha de estreno. (Créditos: Archivo)

Por: Yudimar González

 



La serie basado en la historia de una estudiante de secundaria que decide quitarse la vida y deja trece grabaciones de voz explicando sus razones, coproducida por la actriz y cantante Selena Gómez y escrita por Jay Asher.

Las fuertes críticas se deben a las crudas escenas en las que Hanna Baker se suicida. Netflix, se encargó de recrear la fotografía siendo fiel al guión y a la novela. En el último episodio puede verse como la protagonista se dirige a la tienda de sus padres y, -sin que ellos lo noten-, toma un empaque de hojillas, al llegar a su casa se encierra en el baño, llena la bañera, se mete vestida y corta sus venas, se desangra. Cuando la mamá llega que va a chequearla, es tarde, Hanna se encontraba sin signos vitales. Además de incluir escenas de abuso sexual, drogas y acoso. Sin embargo, dejan un final abierto, en el que el espectador quiere ver más por la intriga que generan los otros personajes.

Es importante mencionar que la empresa publicó un comunicado en el que explicaban que los episodios tenían contenido gráfico, calificación para adultos. Sin embargo, mencionó que “En el futuro, vamos a añadir una tarjeta de advertencia adicional antes del primer episodio como una precaución adicional para aquellos que están a punto de empezar la serie y también hemos fortalecido el lenguaje de los mensajes”, agregó la producción.

Se espera que para la segunda temporada, transmitida por Netflix, libere todos los capítulos el mismo día (como es costumbre), el tráiler no dio a conocer muchas pistas sobre de qué va la trama. En el clip se puede observar que se conservan los mismos escenarios, tiene una duración de 20 segundos. Al finalizar, la producción decidió colocar el número dos, dejando un mensaje claro.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más