izquierda

sábado, 01 de noviembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Se agrava la salud de Chespirito

El comediante pudo haber sufrido un accidente cerebro vascular.

Por: María Emilia Jorge mjorge@cadena.capriles.com

 


Se agrava la salud de Chespirito
Chespirito ya tiene 81 años (Créditos: Tomada de Google)

Hace pocos momentos se conoció que el conocido intérprete de El Chavo del Ocho se encuentra hospitalizado. La asistente del hijo de Roberto Gómez Bolaños, Krystel Padilla, informó al portal de noticias RPP.com.pe que el popular Chespirito sufrió un “evento vascular cerebral”.

Desde México, Padilla explicó que se le están realizando estudios al actor de 81 años para confirmar su estado y si efectivamente padeció un infarto cerebral.

Asimismo, la asistente aclaró que Gómez Bolaños no presenta inmovilidad en las piernas, aunque sí tiene cierta debilidad para caminar.

Este año, su salud se había visto afectada por inconvenientes derivados de cirugías de próstata a las que se sometió en 2009.

Hace poco, Chespirito declaró al diario chileno La Tercera que la muerte no es un tema que le quite el sueño. "La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella", declaró el comediante.



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.