izquierda

lunes, 20 de octubre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

Segunda edición de la “carrera y caminata Nat Geo”

Más de 10 mil personas se suman a la iniciativa para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente

Por: NP/ PRENSA BRANDCOM

 


Segunda edición de la “carrera y caminata Nat Geo”
Los ganadores serán los tres primeros lugares. (Créditos: Nat Geo)

    El medio ambiente es la cuna y casa de todos los seres humanos, es por ello que su preservación es fundamental para la vida de todos lo que habitan el planeta. Nat Geo busca inspirar a la sociedad para generar un mundo mejor con valores que destaquen la toma de conciencia y protección ambiental.

    En la primera edición del 2012 más de 6.500 personas se sumaron a la “Carrera y Caminata Nat Geo por el medio ambiente” y este año se espera superar dicha cifra. Nuevamente, Caracas es la ciudad seleccionada para este gran evento deportivo que se suma a los esfuerzos que Nat Geo realiza en todo el mundo para generar conciencia acerca del cuidado del planeta

    En el marco de la semana mundial del Ambiente, el domingo 9 de junio Nat Geo llevará a cabo la segunda edición de la “Carrera y Caminata Nat Geo por el medio ambiente”. La caminata tendrá un recorrido de 5 kilómetros y la carrera será de 10 kilómetros. El evento iniciará a las 7:00 am desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Municipio Baruta.

    Para continuar en sintonía con la carrera y caminata, Nat Geo efectuará una donación a la organización conservacionista  Vitalis, ONG venezolana sin fines de lucro dedicada a contribuir  en la formación de valores, conocimientos y conductas para la conservación ambiental y el desarrollo sustentable. Con este aporte, Vitalis,  fortalecerá el “Programa Horizontes Verdes”, que fomenta la plantación de árboles en todo el territorio nacional, a fin de promover la mitigación del efecto invernadero y el calentamiento global.

    La competencia contempla 10 categorías femeninas y masculinas: Elite, Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub Master A (30 a 34 años), Sub Master B (35 a 39 años), Master A ( 40 a 44 años), Mater B (45 a 49 años), Master C (50 a 54 años), Master D (55 a 59 años), Master E ( 60 a 64 años) y Master F (65 a 99 años).

    Los ganadores serán quienes ocupen los tres primeros lugares de ambos rubros.  Recibirán, trofeos, medallas  y  premio en metálico.

Para más información visitar: www.natgeo.tv/carrera



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.