izquierda

martes, 25 de noviembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Todo sobre el Miss Venezuela 2012

Las interrogantes en torno al evento de la belleza últimamente se han mantenido: ¿Dónde será? ¿Quiénes serán los animadores?

Por: María Emilia Jorge M. mjorge@cadena-capriles.com

 


Todo sobre el Miss Venezuela 2012
(Créditos: Angel Obertein)

“El Miss Venezuela se hará en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco”, fue de los primeros datos que reveló Joaquín Riviera, Vicepresidente de Variedades de Venevisión. De ahí en adelante, entre él y Osmel Sousa fueron develando todos los detalles de la “noche más linda” de Venezuela que esta vez será protagonizada por 24 candidatas y que se realizará el día 30 de agosto.

                Los animadores de este año serán Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Chiquinquirá Delgado. Aunque Riviera destacó que ésta última espera por la confirmación de Univisión, empresa para la que trabaja desde hace algún tiempo. Boris Izaguirre no figurará este año tampoco como moderador, pero presidirá el jurado.



Como en los últimos años, serán tres programas. El 21 de julio será la presentación a la prensa, conducida por Carolina Indriago. El segundo programa, la Gala Interactiva, se hará el 4 de agosto en el Estudio 1 de Venevisión y estará encabezado por Érika de la Vega, a quien acompañará Mariela Celis, para encargarse de los tuits.

                Y el último será la gala final del Miss Venezuela, en la que participará también el periodista de CNN en español, Ismael Cala. El carismático entrevistador será el encargado de la ronda de preguntas. Días antes del certamen, el cubano recibirá el currículo de cada candidata, conversará personalmente con ellas y de ahí sacará las preguntas que deberán responder la noche del certamen.

Además se escogerá a 3 personas del público, dos mujeres y un hombre, para que formen parte del jurado. Serán elegidos en Sábado Sensacional con una estrategia que informarán en el propio programa. El único requisito para participar es que sean mayores de edad.



Otra de las novedades será la alfombra roja que antecederá al Miss Venezuela. Por primera vez, se recibirá a los actores, jurados y demás invitados en este acto glamoroso que ya se ha vuelto una de las atracciones principales de las entregas de premios y que el canal de la Colina incorpora a su espectáculo de la mano de Eglantina Zingg.

                En cuanto al tema de aceptar o no a mujeres transexuales dentro del certamen venezolano, como sucedió con la organización Miss Universo, Osmel Sousa dijo: “El pueblo venezolano no va a aceptar eso, o al menos no por ahora. No estamos preparados. Considero que sería un irrespeto poner a una mujer a competir con un transexual”.



Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.


Publicidad


Juaga Toma tu Tomate

Publicidad