izquierda

miércoles, 30 de julio de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Música

Víctor Drija canta “Amanecer” con temor

El intérprete de “Dime qué pasa” y “Un, Dos, tres” presenta su nuevo videoclip de su reciente disco "Romance Dance"

Por: Maickol Ibarra @maickolibarra

 


Víctor Drija canta “Amanecer” con temor
Víctor Drija canta en inglés. (Créditos: Archivo )

Pese a vídeos en Youtube con millones de vistas, dos exitosos álbumes a cuestas (Pasado, presente y futuro y Romance dance), cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music, y una larga cola de suspiros de muchachitas por donde quiera que pasa, Víctor Drija temía que el público rechazara su más reciente sencillo, Amanecer, que canta en inglés: “Yo tenía temor, lo que está sonando aquí es una tendencia más tropical; yo no sé si la gente quiera escuchar esto”.

Pero, a juzgar por el millón y medio de reproducciones que el videoclip contabiliza hasta ahora en Internet, el hijo de los reconocidos Anita Vivas y Antonio Drija estaba equivocado, pues la canción también ha conquistado el top de la cartelera musical venezolana. Y quién quita que llegue un poco más lejos: “La internacionalización ya viene pasando”, dice, casi como un mantra, el ídolo juvenil. 

Franco Bellomo, Electrotribal, DJ Britsio, Juan Miguel y Carlos Escalona son parte de los productores invitados para la elaboración de la segunda placa discográfica del joven cantante.  

Pero el éxito, al parecer, no se le ha subido a la cabeza…

¿Te has propuesto invitar, involucrar, etc. a tu hermano George Akram o a tus padres en un proyecto musical?

-No hemos coincidido. Me encantaría que George estuviera en un videoclip mío,  pero él viene de protagonizar un video con Maná. Más bien me lo puso muy alto; a mí me encantaría hacer algo con él; siempre lo he pensado tanto en música y video, al igual que mi mamá y mi papá.

Drija también conversó en la redacción de Dominical sobre su novia, su disco Romance Dance y otros tópicos. Para escucharlo en su propia voz, invitamos a los lectores a ver el vídeo….


Escucha aquí la entrevista completa.




Notas Relacionadas




comments powered by Disqus

 

Debido a la sensibilidad de este tema y por respeto a todos nuestros usuarios decidimos suprimir el módulo de comentarios. Agradecemos su comprensión.