Publicidad

izquierda

jueves, 19 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Cine para llevar





Cine en TV: Big Little Lies

La serie ganadora del Emmy es una muestra de la calidad cinematográfica que en estos días podemos encontrar en la TV


Fecha: 26-09-2017


 


Cine en TV:  Big Little Lies
(Créditos: )

Por: Luisa Ugueto


Los actores que están comprometidos con su oficio no se conforman con la fama, el dinero o la celebridad, viven buscando proyectos que prueben sus capacidades y fomenten los valores que desean comunicar. La ganadora del Emmy “Big Little Lies” es una buena muestra de lo necesarios que son para la industria del cine y la televisión esta clase de actores, capaces de apostar por proyectos que podrían parecer pequeños, pero que poseen la calidad de cualquier producción cinematográfica.  

Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, todas actrices de la industria del cine protagonizan esta historia sobre secretos y madres o sobre mamás con secretos contada de un modo fascinante en siete capítulos.

“Big Little Lies” está realizada de forma impecable, con alta calidad cinematográfica, posee una  banda sonora absorbente, buen manejo del humor, un suspenso emocionante, entre otros méritos y sin embargo, más allá de su realización o lo increíble del elenco que participa en la serie, la mejor parte de la historia es el trabajo que hicieron para mostrar en siete episodios las particularidades de cada personaje, su personalidad y la complejidad de sus dimensiones.

Algunos, como el de Laura Dern o Alexander Skarsgård, por ejemplo, están  construidos de un modo tan verosímil que generan desagrado y otros, como el de Nicole Kidman, te conmocionan. Cada uno te abre la puerta de su universo expuesto de un modo detallista representado en diversos aspectos: emocionales, físicos, sociales, culturales. Precisamente ese es el punto que hace que la historia sea relevante, llegas a sentir como realidades lo que te presentan en pantalla.

Esta es una serie que apunta directo a las emociones, lo que se cuenta lo hace tan bien  que se queda contigo incluso días después de haberla visto. Esto no es comida rápida, ni un drama con somnífero incluido sobre los problemas de algunas mujeres. Es una historia emocional y emocionante sobre como puede ser verdad aquello que escribió hace unos años Javier Marías: “las mentiras son las mentiras, pero todo tiene su tiempo de ser creído”.

Y no es necesario que seas madre o mujer para conectar con el universo emocional de los personajes de esta historia, lo impecable de su realización es precisamente lo que te permite sentir y mantenerte absorto en esta ficción que te sabe llevar a donde quiere.

Para más información te recomiendo buscar su ficha en la IMDB.



Posts Anteriores



Luisa Ugueto

Cine para llevar

Licenciada en Letras. Crítico de cine. "La curiosidad es insubordinación en su más pura forma" V. Nabokov. 

 




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más