Publicidad

izquierda

sábado, 23 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Así lo veo yo





Mediática Lady Di


Fecha: 03-09-2017


 


 Mediática Lady Di
(Créditos: )

Por: Aquilino José Mata


Al cumplirse 20 años del accidente automovilístico en el cual perdió la vida la princesa Diana de Gales en París, su torturada historia sigue despertando interés. Los documentales, ya de por sí abundantes, que tratan sobre diferentes aspectos de su existencia, se han multiplicado. Algunos resultan polémicos y hasta escandalosos, mientras otros reflejan una semblanza más amable, familiar y cercana.

El más reciente es Diana, nuestra madre: su vida y su legado, estrenado por la cadena británica ITV, que con imágenes inéditas de la familia real ofrece una visión reveladora de la princesa a través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, sus amigos y allegados, muchos de los cuales nunca habían hablado antes públicamente, para dibujar un retrato sentimentalmente emotivo de la homenajeada.

En una vertiente opuesta se inscribe Lady Di: ¿tragedia o traición?, con nuevas hipótesis sobre las teorías conspirativas que rodean su prematura muerte, producción que contrasta con Diana: el día en el que el mundo lloró, narrado por la actriz Kate Winslet, que plasma el 6 de septiembre de 1997, el día del funeral, a través de los testimonios de las personas que estuvieron allí, desde gente importante hasta ciudadanos desconocidos.

Y en esta sucesión de nuevos documentales alusivos, no podía faltar Los Windsor al descubierto, que pretende destapar los más oscuros secretos de la familia real británica. Mediante reconstrucciones dramáticas, entrevistas personales y exclusivas imágenes de archivo, se descubrirán los escándalos, triunfos y traiciones de la familia más famosa de Gran Bretaña. Todo ello a través del castillo de Windsor, donde han tenido lugar algunos de los más célebres nacimientos, bodas y muertes de la historia. Sin duda, habrá que estar pendiente de la TV por suscripción parea ver el estreno de estos documentales en esta parte del mundo.



Posts Anteriores



Aquilino José Mata

Así lo veo yo

Periodista especializado en artes, turismo y espectáculos. Premio Nacional de Periodismo




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más