Publicidad

izquierda

jueves, 27 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Firmas > Así lo veo yo





Una estrella fugaz


Fecha: 09-07-2017


 


Una estrella fugaz
(Créditos: )

Por: Aquilino José Mata


Su prototipo de belleza era perfecto para la década de los 50, pero perdió todo sentido en los 60, que apostó por una vuelta a la naturalidad. Y de pronto dejaron de llamarla para que protagonizara películas, así que se buscó otros escenarios: clubes nocturnos, telemaratones, inauguraciones de supermercados y cosas por el estilo. Poco antes de morir estuvo en Caracas, en la presentación de un clásico hípico en el hipódromo de La Rinconada y a pesar de que era joven se veía avejentada. Sus problemas con el alcohol no la ayudaron nada, ni tampoco su turbulenta vida sentimental, llena de peleas, infidelidades y con tres complicados divorcios a sus espaldas.

Hasta su muerte, ocurrida hace 50 años, el 29 de julio de 1967, se convirtió en un espectáculo. Ocurrió en la carretera, de madrugada, al terminar una de sus actuaciones. Viajaba en un convertible a gran velocidad, que se estrelló contra un camión estacionado. La actriz, su última pareja, el conductor y dos de sus chihuahuas murieron en el acto. Tenía 34 años. 



Posts Anteriores



Aquilino José Mata

Así lo veo yo

Periodista especializado en artes, turismo y espectáculos. Premio Nacional de Periodismo




Publicidad


Publicidad





Especiales

[CMSDataProperties.LoadTransformation]: http://server/CMSTransformations/fd039893-3c05-43cb-8d68-afbb3b1ddac8/CC/Multimedia/EspecialesCaja.ascx(4): error CS0103: The name 'URLEspecial' does not exist in the current context
 
 


Ver más