Publicidad

izquierda

sábado, 18 de noviembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Hogar | Mascotas

Jornada de donación y adopción de mascotas

La Red de Apoyo Canino estará realizando una actividad de recolección de fondos, comida y materiales médicos para seguir con el rescate y la atención de animales abandonados y maltratados


Fecha: 22-06-2016

Etiquetas: animal, familias, jornada, mascotas , donación, adopción, actividad


Jornada de donación y adopción de mascotas
El sábado 25 de junio en el Centro Comercial El Recreo. (Créditos: Archivo)

Por: NP- Comstatrowland

 



            El Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo invitan a cambiar la vida de un animal abandonado, contribuyendo con la misión que realiza la Red de Apoyo Canino, asociación sin fines de lucro que estará el próximo 25 de junio coordinando una jornada de recepción de donativos y presentación de mascotas para adopción, en la entrada principal del Centro Comercial Galerías El Recreo, ubicada en la Av. Venezuela.

           La actividad se efectuará entre las 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. La Red de Apoyo Canino ha organizado varias sesiones de bailoterapia con un costo de 400 bolívares, el monto recaudado irá al fondo de atención médica de las mascotas rescatadas. También los visitantes podrán dejar su donativo económico a los voluntarios que harán un potazo en los diferentes pasillos del centro comercial.  

         Mariant Lameda, directora de medios de la Red de Apoyo Canino (RAC), informó que estarán recibiendo comida para perros y gatos, juguetes para mascotas, centros de cama, hojillas de afeitar, material médico como inyectadoras y gasas, además de medicamentos para uso veterinario.

 

En familia para adoptar

            La Red de Apoyo Canino también presentará perros y gatos rescatados, vacunados y esterilizados para adopción. El proceso para la entrega de mascotas se realizará conociendo y orientando a grupos familiares. No se asignarán animales a menores de edad y regularmente la RAC hará seguimiento de los casos.   

            A las familias interesadas en convivir con un animal rescatado, se les recomienda ser conscientes que ningún miembro puede ser alérgico a los perros o gatos, y que deben estar autorizados a tener una mascota en casa. Los miembros de la Red de Apoyo Canino, también invitan a no priorizar a los cachorros, ya que hay perros adultos de diferentes tamaños que son más eficientes al momento de adaptarse a un nuevo hogar.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más