Publicidad

izquierda

viernes, 26 de mayo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Salud y Belleza | Sexo

Infusiones para aumentar la libido

Uno de los aspectos, de la intimidad de pareja, más difíciles de mantener a través del tiempo es el deseo sexual. Ya sea por costumbre o los problemas cotidianos, este elementos tiende a desaparecer, sin embargo, existen cosas que pueden ayudar a mantener la pasión; ejemplo, las bebidas afrodisiacas


Fecha: 21-04-2017

Etiquetas: Jengibre, sexo, relaciones sexuales, Pasión , libido


Infusiones para aumentar la libido
En el sexo todo se vale. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, un afrodisíaco es una sustancia utilizada para incrementar el apetito sexual. Por consiguiente, se puede entonces denotar como afrodisíaco cualquier alimento que se consuma con el declarado propósito de despertar o aumentar el deseo sexual.

 

Pasión sin final…

De acuerdo a un estudio del Instituto de Farmacia y alimentos de la Universidad de la Habana, el deseo sexual representa la primera de las cuatro fases de la respuesta sexual humana. Es un importante componente psicológico, y es inducido por la hormona testosterona, independientemente del sexo.

 

Si deseas incrementar tu pasión, aquí te ofrecemos 3 infusiones afrodisíacas.

1. Un chocolate caliente. Científico del New York StatePsychiatricInstitute Michael R. Liebowitz afirmaba que el chocolate libera la hormona feniletilamina en el cuerpo humano, algo que también ocurre en las relaciones sexuales.

2. Auyama. Las semillas de la auyama son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.

3. Jengibre. Aumenta la circulación sanguínea. Además aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más