Inicio » Salud y belleza » Feng Shui » Armonía y agradecimiento

Armonía y agradecimiento

En la Semana Santa o Semana Mayor,  dedicamos tiempo para el descanso, agradecer, reconocer, honrar. Indistintamente de la religión o culto que  profesas. La energía universal nos lleva a esto.

La casa es nuestro PALACIO y posee  una coordenada que nos conecta con lo más sagrado.  Esta área representa nuestra conexión con lo divino, lo espiritual, lo sublime, con  Dios y con aquellas personas que fallecieron.

Dentro de la filosofía del FENG SHUI este palacio o coordenada es el NOROESTE y representa la fuerza inspiradora para el descanso, placer, agradecimiento y conexión con el Padre.

Activar esta coordenada es muy importante porque en la medida que eres agradecido el Universo retribuye tus ingresos.

Esta coordenada es de esencia metal, así,  que puedes decorar con colores metálicos: plateados, dorados, bronces. Ubicar una flor blanca o un girasol y si es de tu gusto alguna deidad.

Te invito a realizar este ritual en esta semana, date el permiso.

Con la ayuda de una brújula ubica el NOROESTE de tu sala, conéctate con la energia SUPREMA puedes realizar una meditación, visualiza todo lo que tienes y agradece. Enciende una vela blanca y ofrécela a tus deidades o ancestros.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui Sistémico y Astrología China.

Ros Feng Shui

Instagram Ros Feng Shui  / Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD

Para asesoría, consultas y formación Ros.fengshui2@hotmail.com o por los teléfonos  04128299555 / 02127700576 /04141399299

Próximo taller: Caracas, Chacao, 14 de abril MIRANDO A TRAVÉS DE MÍ NUMERO KUA

Reserva tu participación, maravillosa herramienta para ACTIVAR TU PROSPERIDAD.

Horoscopo semanal