Inicio » Salud y belleza » Feng Shui » Bienvenidos a su nueva sección, Activa tu prosperidad

Bienvenidos a su nueva sección, Activa tu prosperidad

En este espacio te brindaré herramientas para que apliques el Feng Shuia través de la decoración logrando así la ARMONÍA DE TUS ESPACIOS.

La prácticadel Feng Shui consiste en crear un entorno feliz dentro del hogar de forma positiva y beneficiosa. Formandoun equilibrio entre las energías yin y yang integrando  los cinco elementos presentes en la naturaleza: tierra, fuego, metal, agua, madera.Logrando esto mediante el uso correcto de colores, formas y elementos.

Cuando se practica correctamente los principios del Feng Shuise puede crear una excepcional Buena Suerte en todos los aspectos de la vida, así como proteger al grupo familiar deenergías negativas, infortunios, desamores, enfermedades y pérdidas económicas. Es importante tener presente que la clave para lograr  éxito  al hacer Feng Shui dependerá de la  actitud que se asuma ante la vida, la conexión con el presente, el aquí y el ahora y la intención con que se realicen todos los movimientos.

En esta primera sección te invito a realizar 27 movimientos en tu hogar: adornos,  muebles,  fotografías y otros comienza a mover la energía, atrévete ACTIVA TU PROSPERIDAD.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng ShuiSistémico y Astrología China.

Ros Feng Shui

Instagram:@RosFengShui  Facebook:ACTIVA TU PROSPERIDAD.

Para asesoría, consultas y formación Ros.fengshui2@hotmail.com o al teléfono: 0412-829.95.55.

Horoscopo semanal