izquierda

sábado, 29 de agosto de 2015

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1
Especial | El Último Viaje a Roraima


El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

23 al 30 de agosto de 2015

Virgo

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Energía de la Semana: te invade una necesidad de cambiar y ser mejor. Buscarás un giro de ciento sesenta grados. Clave Astrológica: rescatas lo perdido, comienzas a recuperar lo que por ley te pertenece, es por la presencia del expansivo Júpiter en tu signo. Amor: abre tu corazón a una nueva oportunidad, cerrarte es autocastigarte. Dinero: define mejor tus objetivos si deseas que todo te salga bien. Limitaciones no existirán si dejas que tu mente y tu creatividad vuelen por sí solas. Color Magnético: marrón. Número Astral: 571.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: es clave que no te detengas. Cuando sientas que no puedes, busca la ayuda necesaria. Clave Astrológica: mantén el entusiasmo para que logres tus metas de manera eficaz, Júpiter en Virgo favorece el logro. Amor: no exijas lo que no te pueden dar, deja que cada quien demuestre lo que es y lo que quiere. Dinero: te preocupas por una deuda que te puede generar problemas, no desesperes y ordena tu mente para encontrar la solución. Color Magnético: naranja. Número Astral: 342.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: agudiza tus sentidos y dale valor a lo verdaderamente importante. Clave Astrológica: semana donde se destapan vendas que aun tenías y eso te llenará de fortaleza. Amor: para expresarlo precisamente no debe ser a una pareja, encuentra el amor en cada cosa que hagas, tú tienes el don para darlo. Dinero: intervienen en tu futuro, tema financiero causará un pequeño torbellino; busca estabilizarte por ti solo, no esperes por otros. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 108.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: todo lo que te propongas te saldrá bien, arriésgate. Clave Astrológica: confía en tus capacidades y haz valer tu talento, no dejes que minimicen tus esfuerzos; Mercurio en oposición a Neptuno aconseja firmeza. Amor: si estás soltero no te pongas en la búsqueda, pues así puede llegar cualquiera; quédate tranquilo que solo llegará. Dinero: te darás cuenta que debes administrarte mejor, pues algunos gastos se te han ido de las manos. Color Magnético: verde. Número Astral: 079.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: la impaciencia y la desesperanza no son buenas mezclas, sacude eso de tu vida de la manera que sea. Clave Astrológica: cambiará tu ánimo de manera inesperada y brusca, controla eso; la energía de Júpiter promueve el entusiasmo. Amor: se cierra un ciclo definitivamente, será lo mejor que pase, todo pasa porque tiene que pasar. Dinero: vienen fuertes gastos, pero llegarán oportunidades para que te destaques con excelencia, no temas. Color Magnético: blanco. Número Astral: 883.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: sensibilidad que te hace más vulnerable, arma tu caparazón para protegerte. Clave Astrológica: no desmayes cuando apenas todo comienza para ti, disfruta cada etapa de tu vida; la Luna llena en Piscis te energiza. Amor: entras en conflicto entre lo que te gustaría y lo que debes hacer, pon todo en una balanza. Dinero: lo material te atrapa y no te deja ir adonde quieres, sé fuerte y toma un decisión firme, de la que no te arrepientas. Color Magnético: turquesa. Número Astral: 272.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: un nuevo reto prende tus ánimos y activa tus destrezas, no lo dejes pasar. Clave Astrológica: refuerza internamente tu constancia, sin eso todo se pierde; la Luna llena en Piscis te invita a fortalecerte espiritualmente. Amor: a veces te precipitas a los acontecimientos, deja que el agua corra donde tenga que correr. Dinero: aprenderás a ser feliz con lo que tienes, trazando las metas poco a poco, pero sin llegar a ser conformista. Color Magnético: vino tinto. Número Astral: 805.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: el mucho agite se calmará con acciones, proponte planes y cúmplelos. Clave Astrológica: agradece al Universo todo lo que te ha dado hasta hoy, pues eso hace que llegue a ti la prosperidad. Amor: construyes un sueño, hora de dedicar tiempo a quien lo merece; busca espacios para fortalecer el compromiso. Dinero: te pedirán prestado para una urgencia; si lo prestas, hazlo con reglas precisas, no dejes que entre la amistad en juego. Color Magnético: aguamarina. Número Astral: 014.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: concéntrate en lo que quieres a largo plazo. Clave Astrológica: para tener estabilidad, debes alcanzar primero la organización, de allí dependerá todo; tu regente Júpiter en Virgo te facilita tal cometido. Amor: sueños que tenías hace mucho tiempo ahora se comienzan hacer realidad, no dejes que el miedo te haga retroceder. Dinero: recuerda que atraes lo que quieres, no pares de pensar en lo que deseas y cómo lograr concretarlo. Color Magnético: blanco. Número Astral: 913.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: ansiedad por lo que está por venir, detén la fantasía cuando ella te perturbe. Clave Astrológica: no dejes que personas que te han hecho daño se te acerquen, aléjate de ellas. Mercurio opuesto a Neptuno te invita a pensar bien en las relaciones. Amor: adviertes que la perfección no existe y que todos tenemos debilidades. Dinero: fortalece tu voluntad, esa chispa de energía que enciende las acciones para lograr las metas planteadas. Color Magnético: rosado. Número Astral: 301.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: te llega una fortuna inesperada, desde ahora tu vida cambiará, no te precipites. Clave Astrológica: tus exigencias bajan y eso te dará más sosiego, nuevas puertas se abrirán bajo la égida de Júpiter, el gran benefactor. Amor: querrás restablecer una vida estable en pareja, planes que llevarás a cabo en conjunto. Dinero: tu entusiasmo anima a mucha gente de tu entorno, no bajes la guardia; hay gente que, a las calladas, sigue tus pasos. Color Magnético: lila. Número Astral: 683.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: descubres en ti cualidades insospechadas, ahora sácales el máximo provecho. Clave Astrológica: no puedes obligar a tu corazón a sentir algo que no siente. La Luna llena en tu signo favorece la intuición y el crecimiento espiritual. Amor: tus sentimientos afloran, te sientes comprometido y confiado; haz bien las cosas. Dinero: satisfacción laboral que te genera equilibrio emocional. Te llegan buenas propuestas que no vas a querer soltar. Color Magnético: violeta. Número Astral: 034.