Publicidad

izquierda

viernes, 09 de diciembre de 2016

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

27 de noviembre al 4 de diciembre de 2016

Sagitario

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Energía de la Semana: “Pensar en positivo”.Esta es tu mejor temporada del año, cuando se cierran etapas para darle espacio a nuevas situaciones. Clave Astrológica: se abre esta semana con el sol en tu signo; libérate de culpas y ve con paso ligero para pensar con serenidad en lo que quieres a mediano plazo. Amor: entre miércoles y jueves se aclarará un asunto de manera fortuita. Dinero: recuerda que no por madrugar amanece más temprano. Color Magnético: aguamarina. Número Astral: 122

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Ponerle fecha a los deseos”. Eres un signo pragmático y ejecutor, pero a veces la impaciencia te hace una mala jugada; no te precipites. Clave Astrológica: Júpiter en Libra invita a equilibrar las emociones, pero no renuncies a la aventura y a conocer gente nueva, si estás soltero. Amor: se fortalece un compromiso. Dinero: rencuentro con excolega dispara una iniciativa o emprendimiento. El Sol aún en Escorpio imprime vitalidad a lo que hagas. Color Magnético: rojo. Número Astral: 439.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Creer en ti mismo”. No eres un signo que dudas de tus capacidades, sin embargo no avanzas hasta tener una absoluta seguridad… recuerda que es bueno administrar ciertas dosis de temeridad y asumir riesgos. Clave Astrológica: el ingreso del Sol en Sagitario favorece las decisiones y el entusiasmo. Amor: pon los puntos sobre las íes con tu pareja, paradójicamente fortalecerás la relación. Dinero: trata de conciliar para lograr una alianza. Color Magnético: beis. Número Astral: 291.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Honrar un compromiso”. Ordena tus ideas y tus cosas a principios de la semana, riesgo de olvido de un compromiso clave. Clave Astrológica: el Sol en Sagitario favorece las aventuras, cuidado con una relación dual. Amor: cuida la privacidad de tu teléfono inteligente. Disfrutarás de un clima de armonía en tu núcleo familiar. Dinero: concéntrate en lo que debes hacer, sobre todo si trabajas en un grupo; evita que alguien te distraiga de lo tuyo. Color Magnético: azul. Número Astral: 137.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Concretar las ideas”. Una conversación del pasado agitó tus ilusiones. Busca ahora desbrozar entre la hojarasca y detectar cuál es la más realista y posible en el mediano plazo. Clave Astrológica: el Sol en Sagitario favorece las conversaciones limpias, no guardes reconcomios; asegúrate de ser correspondido como lo mereces. Amor: deseos de viaje con tu pareja. Los solteros fijarán una fecha clave en la relación. Dinero: maneja el estrés. Color Magnético: lila. Número Astral: 299.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Mejorar la unión familiar”. En estos momentos de aguda crisis, urge la búsqueda de armonía en la familia. Clave Astrológica: tu regente, el Sol, entra de lleno en Sagitario, favoreciendo las acciones impulsivas, pero bienintencionadas. Amor: cuidado con discutir en medio de una visita, reorienta la conversación para que los ánimos vuelvan a su cauce. Dinero: cuida tus perfiles virtuales, son clave a la hora de buscar mejores opciones. Color Magnético: dorado. Número Astral: 622.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Escoger con sensatez”. Confía en tu pragmatismo para decidir sobre si irte, o quedarte donde estás. Clave Astrológica: el Sol en Sagitario te mueve a la acción, y a agudizar la vista para ver mejor el horizonte y caminar hacia él. Amor: tendrás que decidir para cerrar una etapa y dejar espacio para algo nuevo. Alegrías por el nacimiento de una niña, que vendrá a llenar un viejo vacío. Dinero: cuida tu salud, sin ella no hay chequera, ni nada. Color Magnético: marrón. Número Astral: 952.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Celebrar lo grande y lo pequeño”. Buena semana para el pensamiento positivo. Dale, con creatividad y estudio, la vuelta a un problema. Clave Astrológica: el Sol entró en Sagitario, propiciando el divertimiento. Amor: disfruta del presente, no te quedes en el pasado. Nostalgia con una persona que llega del extranjero. Dinero: no hagas caso de un chisme familiar, cerciórate de una situación. Y, como buen Libra, procura el equilibrio. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 009.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Escoger las relaciones”. Te invitan a compartir en tu entorno laboral. Clave Astrológica: Júpiter en Libra aconseja el equilibrio trabajo / familia, no privilegies el primero sobre el segundo. Amor: cuidado con embarcarte en una relación posesiva o tormentosa, indaga, experimenta y pregúntate lo que en verdad quieres antes de profundizar un compromiso. Si estás en una pareja estable, conversación necesaria. Dinero: gasto emergente. Color Magnético: gris. Número Astral: 440.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Estabilizar las emociones”. Tras una etapa estresante, serán buenos días para bajarle dos a la agitación y tomarte un tiempo para pensar en lo que quieres. Clave Astrológica: Mercurio en Escorpio favorece los arrebatos, contrapone lo cerebral de tu signo. Amor: no dejes que las dificultades mellen la relación, dos piensan mejor que uno. Si quieres tranquilidad, distánciate de una persona muy insegura y posesiva. Dinero: cultiva pensamientos de prosperidad. Color Magnético: magenta. Número Astral: 179.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Desanudar un impase”. Pon tu simpatía al servicio de una amistad que necesita un consejo sincero. Clave Astrológica: tu regente Neptuno en directo trae buenos días para seducir y dejarse amar, ¡atrévete! Amor: desacuerdos que se pueden resolver cediendo de parte y parte, pon tu sabiduría espiritual al servicio de la relación. Dinero: defiende tu opinión ante una reunión de trabajo, no dejes que te apabulle quien habla más fuerte. Color Magnético: celeste. Número Astral: 332.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Cultivar las relaciones”. Echa mano de tu inteligencia emocional para mimar las relaciones que te importan. Clave Astrológica: Plutón, energizado por Saturno, te invita a una mirada retrospectiva sobre lo que has logrado, o no; eso te dará luces para avanzar. Amor: alegría por un evento familiar importante, como un bautizo o matrimonio. Dinero: período para analizar lo que tienes por delante, en caso de una decisión radical. Color Magnético: bronce. Número Astral: 448.