Publicidad

izquierda

martes, 09 de febrero de 2016

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

09 al 16 de enero de 2016

Capricornio

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Energía de la Semana: "Dejar de estresarme por el tiempo y organizar mi vida en armonía" Clave Astrológica: la refrescante suavidad de Venus pone en manifiesto tu deseo de embellecer tu cuerpo y tus ambientes. Amor: recibes invitación. Interés de persona lejana se incrementa. Que no se quede en palabras. Dinero: comienzos firmes darán resultados muy pronto. Documentos y trámites. Pones la mira en un lugar nuevo para vivir. Color Magnético: negro. Número Astral: 582.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: "Dedicaré tiempo a la planificación para consolidar mis metas". Clave Astrológica: Mercurio retrógrado atrae a personas del pasado. Elige a quien dejas nuevamente entrar en tu vida. Amor: si sabes lo que quieres y lo impones, nadie te puede hacer infeliz. Dinero: inversión que vislumbra como oportunidad, pero debes evaluar y no arriesgar todo. Espera a final de mes para tomar una decisión. Color Magnético: naranja. Número Astral: 574.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: "Preguntar y analizar antes de suponer". Lo no resuelto saldrá a la luz para buscar sanación. Clave Astrológica: situaciones confusas surgirán, observa y sé precavido para no equivocarte. Amor: Venus y Saturno hacen que pongas los pies en la tierra y creas en lo tangible más que en palabras. Dinero: momentos de cuidado para invertir. Conviene hacer planes de negocios que se activarán a final del mes. Color Magnético: verde. Número Astral: 950.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: "Identificar qué me estresa y hacer algo distinto para obtener más bienestar". A veces hacemos las cosas automáticamente, hazte consciente. Clave Astrológica: Mercurio está retrógrado, tendencia a confundir, no aclarar. Hacer lo opuesto será la solución. Amor: buen momento para retomar lo perdido, conectarse con lo vivido y darte la oportunidad en el presente. Dinero: aunque saldrán oportunidades durante más de una semana, se materializarán con éxito en febrero. Color Magnético: plateado. Número Astral: 416.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: "Terminaré lo pendiente, soy perseverante". Lo inconcluso crea ansiedad y te aleja de tus metas. Clave Astrológica: no te dejes arrastrar por la marea de situaciones, toma una y resuelve. Amor: tu corazón es sensible, cuando expresas lo que sientes te haces entender. Nuevo amor. Recuerdos no te dejan vivir el ahora. Dinero: viaje a tierras lejanas. Analiza qué otras cosas puedes hacer con lo que sabes. No te frenes por dinero, llegará. Consumes tiempo en banalidades de otros. Color Magnético: dorado. Número Astral: 727.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: "Estableceré una meta al viernes y la cumpliré". Cada paso es importante, no importa el tamaño que sea, significa que avanzas y eso tiene su valor. Clave Astrológica: tu regente se encontrará con Mercurio retrógrado, por nueve días debes estar atento y verificar dos veces antes de actuar o hablar. Amor: un amor del pasado ronda. Discusiones, primero pregunta. Una persona se acercará con doble intención. Dinero: tienes el poder de resolver ejecutando lo que has pensado, sé valiente en tus metas. Color Magnético: blanco. Número Astral: 218.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: "Escucharé atentamente", es el arte de prestar atención y vivir estando presente. Nadie más sabio que quien escucha y analiza. Clave Astrológica: tu regente Mercurio pondrá a prueba tu capacidad de reorganizar. Tendrás muchas actividades que requerirán atención y esmero. Sé paciente. Amor: exigir te lleva a la decepción, deja que cada quien sea como es. La decisión es aceptar o dejar. Amar o el deseo de no querer que nadie te afecte. Dinero: ve con calma, cero riesgos. Oportunidad con persona ligada a institución pública. Color Magnético: bronce. Número Astral: 967.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: "Me conecto con mis deseos y escribo los pasos para lograrlos. Lo que se queda en la mente no tiene forma de llegar a ser una realidad, escribiendo le das forma. Clave Astrológica: Venus hizo su paso por Saturno creando en ti la necesidad de hacer, moverte y consolidar. Amor: vive lo que sientes, pero también define y pide lo que quieres. Te lo mereces. Dinero: lo que no se cuenta es un gasto fuera de tu presupuesto. Plantea una meta económica e invierte tus recursos para alcanzarla. Color Magnético: vino. Número Astral: 402.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: "Lo que me propongo lo hago". Existen muchas cosas que te pueden sacar de rumbo, a menos que no lo permitas. Cuando quieres puedes. Aleja de tu vida lo que te atasca, sea una persona, lugar creencia. Tú puedes. Clave Astrológica: Marte en tu signo te impulsa. Es ahora, actúa y los astros apoyarán. Amor: romance y pasión. Persona se hace pasar como libre y está comprometida, decide tú. Dinero: invitación a viajar. Logros. Tu ambición te puede llevar a confiar de más. Prudencia. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 218.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: "Atenderé los mensajes de mi intuición". La mente sagitariana es fuerte y bloquea la intuición, a menos que se aprenda a escuchar. Es tu reto y tu gran logro. Clave Astrológica: fuerte deseo de hacer las cosas bien y exigir. Ordena las ideas. Amor: quien te conoce te ama. Saben que tienes tus maneras y no eres igual a los demás. De tu parte da más y expresa lo que sientes. Dinero: Saturno te enseña a ser prudente con las inversiones, dedica tiempo al análisis. Que cada paso sea sobre seguro. Color Magnético: azul. Número Astral: 476.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: "Escribir mi propósito para este año". Debes tener claro a dónde quieres llegar o ser. El universo sincronizará tus movimientos para alcanzarlo. Clave Astrológica: aprovecha que hasta el miércoles el brillo lunar será más intenso para idear, crear y buscar nuevas alternativas. Amor: sientes que das mucho y recibes poco. Eso depende de ti. Da en la medida en que tú te sientas bien. El pasado sigue en tu presente. Dinero: tensión por límites. Busca asociarte, pon tus condiciones. Color Magnético: gris plomo. Número Astral: 734.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: "Decir lo que quiero, expresarme claramente". Creemos ser entendidos y en realidad no es así, a menos que verifiques. Se tú, expresa lo que eres. Clave Astrológica: Mercurio retrógrado altera la realidad. Así que comprueba y no supongas. Confían en ti. Amor: el pasado te aporta experiencia, tu presente es lo que cuenta. Ama con el corazón en el presente. No repetirás porque aprendiste a entender lo que quieres. Dinero: cuida los detalles de negociación dudosa. Evita lugares oscuros o solos. Color Magnético: rojo. Número Astral: 619.