izquierda

sábado, 23 de agosto de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

17 al 24 de agosto de 2014

Leo

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Clave de la semana: de forma especial se abren las puertas del éxito. Día importante: martes. Número astral: 052. Cuídate: de dejarte convencer por un embaucador. Activa tu suerte: la lealtad cuenta más que cualquier cosa. Trabajo: esmérate en lo que haces, sino no tendrá sentido. Amor: experimenta en el sexo con tu pareja. Solteros: se desvelan intereses ocultos. Familia: te tratan de apartar de una decisión familiar. Salud: cuídate de una gripe. Ten presente: no vigiles lo que no te pertenece, nada es de nadie.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: extrañas a un ser querido, exprésale lo que sientes. Día importante: viernes. Número astral: 299. Cuídate: de enfrentarte con quien no debes. Activa tu suerte: Activa tu suerte: exígete más. Trabajo: no permitas que invadan tu espacio laboral. Amor: evita el conflicto. Solteros: aléjate de quien te hace sufrir. Familia: no te cargues de problemas ajenos, ni los lleves a tu casa. Salud: date un respiro al aire libre. Ten presente: lo inesperado puede ser muy bueno.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: experiencia que se mide en situaciones de alerta. Día importante: lunes. Número astral: 616. Cuídate: de dejar que una morena te meta ideas oscuras. Activa tu suerte: da tu talento para mejorar lo que veas. Trabajo: asume la crítica con buena onda. Amor: rectifica malacrianzas que te salen de repente. Solteros: cultiva la humildad. Familia: busca la tranquilidad que anhelas. Salud: molestia en pie. Ten presente: la recompensa es aspirar siempre a más.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: el destino lo haces tú, construye relaciones. Día importante: miércoles. Número astral: 138. Cuídate: no hagas lo que no te gusta que te hagan. Activa tu suerte: no te disgustes tan fácilmente. Trabajo: pásate el suiche y mejora tu rendimiento. Amor: vayan a un paseo a solas. Solteros: proponte retos. Familia: esperas más de lo que pueden dar. Salud: pon las piernas en alto. Ten presente: no hagas cosas solo para complacer a terceros.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: recibe todo lo que tengan para darte, lo mereces. Día importante: jueves. Número astral: 512. Cuídate: aléjate de la envidia. Activa tu suerte: deja en el pasado lo que es del pasado. Trabajo: organiza tus finanzas para enfrentar la inflación. Amor: oportunidad que se agota, da lo mejor de ti. Solteros: encuentro pasional. Familia: atiende un alerta. Salud: dolores óseos. Ten presente: la comodidad no siempre ayuda en la evolución.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: abarca hasta donde puedas, no te presiones más. Día importante: sábado. Número astral: 703. Cuídate: de un hombre que no tiene suficiente valentía. Activa tu suerte: no pierdas la pureza con que haces las cosas. Trabajo: tu suerte cambia. Amor: llegará lo que anhelabas. Solteros: cambia tu percepción del amor. Familia: historia que debe terminar amistosamente. Salud: come más vegetales. Ten presente: no hay prueba que te pongan que no puedas superar.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: que las obligaciones no te caigan de sorpresa. Día importante: domingo. Número astral: 359. Cuídate: de joven cercana que te envidia. Activa tu suerte: cultiva la disciplina. Trabajo: no te predispongas ni sabotees. Amor: no postergues, eso apaga el sentimiento. Solteros: lo lento a veces es dañino. Familia: etapa de madurez que viven a través de un familiar. Salud: maneja el estrés. Ten presente: no dañes los buenos momentos con reclamos.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: ayudar a quien lo necesita te hará más bien a ti. Día importante: lunes. Número astral: 194. Cuídate: del lado oscuro de un hombre moreno. Activa tu suerte: planifica, céntrate. Trabajo: emplea tu astucia para salir de una trampa. Amor: las oportunidades no se repiten tan a menudo. Solteros: te acercas a lo espiritual. Familia: alguien se enferma y necesita tu apoyo. Salud: evita el sedendarismo. Ten presente: revive la humildad y la sencillez.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: la ingenuidad no te permite ver la verdad. Día importante: viernes. Número astral: 287. Cuídate: de inmiscuirte en negocios turbios. Activa tu suerte: la adversidad templa el carácter. Trabajo: ordena tu agenda, hay cosas que se te escapan. Amor: pasión desatada, disfruta al máximo. Solteros: afíncate en lo que quieres mejorar. Familia: reunión. Salud: somnolencia, despabílate. Ten presente: el orgullo no sirve de nada cuando hay amor.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: que la decepción no te lleve a generalizar. Día importante: miércoles. Número astral: 501. Cuídate: de confiar demasiado de tu suerte. Activa tu suerte: mantén ojos hasta en la espalda. Trabajo: atracción por una nueva disciplina. Amor: endureces tu forma de amar. Solteros: el alto desempeño académico puede ser sensual. Familia: insiste en conciliar. Salud: camina 45 minutos al día. Ten presente: tus sentidos se agudizan, etapa de transformación.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: lo que tienes que decir, dilo con tacto y respeto. Día importante: jueves. Número astral: 410. Cuídate: de recuerdos que pueden afectarte. Activa tu suerte: ponle seriedad a tus planes de futuro. Trabajo: reclamo incómodo e injusto. Amor: no caigan en la monotonía, salgan del encierro. Solteros: detalle te hace pensar en un amor sincero. Familia: busquen el origen de una discusión. Salud: haz estiramientos diarios. Ten presente: la gente se conoce en las malas.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: un susto momentáneo, pero prende las alarmas. Día importante: martes. Número astral: 973. Cuídate: de decirle a terceros cuánto produces. Activa tu suerte: justificarse no sirve de nada, pero rectificar sí. Trabajo: te salen eventos que traerán dinero. Amor: placentera reconciliación. Solteros: mantente lejos del vicio. Familia: te acoplas a reglas, todo irá mejor. Salud: alergia por polvo. Ten presente: no cambies tu esencia por nadie, no vale la pena.