Publicidad

izquierda

lunes, 16 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

25 de diciembre de 2016

Capricornio

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Energía de la Semana: “Confrontar las debilidades”. Excelente semana para revisar tus debilidades y fortalecer tus habilidades, sobre todo antes de la Noche Vieja. Clave Astrológica: tu regente en conjunción con Sagitario te invita a planificar, reaviva tus sueños. Amor: expresa tus emociones, no pongas una barrera entre tú y tus seres más cercanos. Disfrutarás de una reunión familiar. Dinero: tendrás que cancelar la primera cuota de una compra, prepárate. Color Magnético: marrón. Número Astral: 520.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Buscar la reconciliación”. No dejes que te invada la nostalgia por los que no están cerca. Que los recuerdos sean solo para alegrarte, busca hacer lo que te gusta con quien tienes a tu lado. Clave Astrológica: Urano en tránsito por tu signo propicia la aventura y la rebeldía, haz que estas fuerzas sean constructivas. Amor: no des nada por sentado; pregunta y expresa tus emociones. Te favorece un corte de cabello. Dinero: gastos imprevistos. Color Magnético: rojo. Número Astral: 301.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Aferrarse al optimismo”. Tras esta Navidad, se abre una nueva etapa, busca las oportunidades… ellas no suelen tocar a tu puerta. Clave Astrológica: Mercurio retrógrado te invita a dejar fluir tus emociones para evitar estallidos de ira o estadios depresivos. Distánciate de una persona a la que le dicen “nube gris”… Amor: atrévete a decir lo que te gusta y lo que no, ganará la relación. Dinero: tendrás que hacer unos trámites si quieres un cambio, sal de tu zona de seguridad. Color Magnético: blanco. Número Astral: 106.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Buscar lo esencial”. La Navidad te invita a reinventarte. Ve más allá de las apariencias, céntrate en lo esencial y disfrutarás de verdaderas muestras de afecto. Clave Astrológica: Mercurio retrógrado te invita a repensar en una propuesta académica, analiza bien lo que quieres. Amor: celebración en familia por una visita inesperada. Dinero: gasto compartido para solventar una carencia de un familiar o amistad muy cercana en aprietos. Color Magnético: aguamarina. Número Astral: 153.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Bendecir los logros”. Tras el agite de la fiesta de Navidad, busca un espacio para agradecer y bendecir lo que has logrado tanto en el plano emocional, como en el material. Clave Astrológica: la luna creciente te invita a pensar en ti mismo y en los tuyos, privilegiando el afecto. Amor: aclara tus sentimientos y pon tus cartas sobre la mesa, se rompe una relación, o se abre a nueva etapa. Dinero: mantén tu fe en una nueva propuesta. Color Magnético: lila. Número Astral: 042.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: Procurar la unión familiar”. Distanciamientos en el seno familiar, procura resaltar los puntos de encuentro que tienen, emplea el liderazgo de tu signo para ello. Clave Astrológica: Saturno y Júpiter abren cauces a la nostalgia en una celebración. Amor: sentimientos agridulces por un familiar que parte al extranjero, no sucumbas a la tristeza. Dinero: un ingreso extra te da un respiro, pero habrá luego un gasto extra. Color Magnético: blanco. Número Astral: 910.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Conectar con lo esencial”. Estas fiestas son oportunas para volver a la esencia de cada cual, una amistad que llega te reforzará tus valores. Clave Astrológica: Mercurio retrógrado no tiene por qué ser negativo, aprovecha su influjo para meditar sobre tus relaciones. Amor: te sentirás raro tras una reconciliación, deja que tu corazón acepte el perdón y el cariño de quien te distanciaste. Dinero: haz unos pequeños cambios en tu rutina. Color Magnético: gris. Número Astral: 914.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Organizar los espacios”. Buenos días para limpiezas, tanto materiales, como espirituales. Despójate de pensamientos que te frenan, o de temores que te impiden avanzar y creer más en ti. Clave Astrológica: Venus en conjunción con Plutón favorece el amor profundo, pero también los secretos en las relaciones. Amor: te hacen un regalo inesperado, mantén la alegría en familia. Conecta con tus guías espirituales. Dinero: bota lo que no sirve. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 899.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Flexibilizar las posiciones”. El gesto de alguien cercano a ti te hará reconsiderar una posición, advertirás que has sido radical. La cercanía con una persona que se la da de intensa te aleja de alguien valioso. Clave Astrológica: tu regente Plutón, en baile sideral con Venus, te impulsa al compromiso romántico. Amor: compenetración con tu pareja tras un encuentro a solas. Dinero: cuidado con descapitalizarte para el año nuevo. Color Magnético: malva. Número Astral: 072.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: “Impulsar pequeños cambios”. Las verdaderas revoluciones se hacen poco a poco y a la callada, introduce pequeños cambios en tu rutina y lograrás alcanzar tus ambiciones. Clave Astrológica: el sol en Capricornio facilita los aprendizajes, particularmente tú hallarás una respuesta en tu pasado. Amor: tendrás que apoyar a tu pareja, quien entra en una tristeza o depresión, resalta lo positivo. Dinero: un recién conocido puede abrirte una puerta. Color Magnético: beis. Número Astral: 204.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Energía de la Semana: “Motorizar un cambio”. Has esperado mucho por alguien que no se decide, motoriza un cambio desde otra perspectiva. Una persona creativa te dará una mano para seguir con un plan. Clave Astrológica: el sol en Capricornio favorece la organización y el método de trabajo, aprovecha esto para trazar un plan para el nuevo año. Amor: se fortalece la relación alrededor de una buena noticia, mudanza o viaje. Dinero: prepárate, saldrá una propuesta que te interesará. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 499.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Planificar y concretar”. Tómate tu tiempo para una decisión, no permitas que una persona impulsiva te precipite. Clave Astrológica: la conjunción de Saturno en Sagitario es ideal para planificar en estos días, pues supone el equilibrio entre el espíritu aventurero, y la metódica planificación. Saluda el nuevo año con un plan realista, pero ambicioso. Amor: compenetración con la pareja, alegrías por noticia de embarazo. Dinero: cuida de gastar de más. Color Magnético: plateado. Número Astral: 071.