izquierda

lunes, 01 de septiembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

31 de agosto al 07 de septiembre de 2014

Virgo

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Clave de la semana: recibes lo que por ley merecías. Día importante: domingo. Número astral: 828. Cuídate: de una salida nocturna, mejor guárdate por estos días. Activa tu suerte: invierte en lo necesario, espera las oportunidades buenas. Trabajo: evita darle información a quien no debes. Amor: la fidelidad no se exige, es una cuestión de conciencia. Solteros: te dispersas de lo tuyo por estar distraído en alguien. Familia: carga que se hace más pesada, reúnete y habla. Salud: chequea tus valores en sangre. Ten presente: tu futuro lo haces tú, nadie más.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: no postergues una decisión que sabes ineludible. Día importante: jueves. Número astral: 096. Cuídate: de relacionarte con cualquiera, investiga antes. Activa tu suerte: sin armonía no hay prosperidad. Trabajo: sortea la hostilidad de una colega. Amor: reconoce lo bueno que hace tu pareja por ti. Solteros: que el temor no te paralice. Familia: di la verdad con sutileza. Salud: resfrío. Ten presente: la humildad no se finge, nace del alma.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: busca mayor libertad para ser más tú. Día importante: lunes. Número astral: 731. Cuídate: de hacer un drama con una sugerencia. Activa tu suerte: éxitos en nuevas responsabilidades. Trabajo: jefe te hace un reconocimiento. Amor: evita la conducta posesiva, que separa en vez de unir. Solteros: serás el líder adonde vayas. Familia: crea un ambiente grato para una reunión. Salud: Salud: molestia nasal. Ten presente: la pasión no tiene fecha en el calendario.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: compras y te das el vuelto, reflexiona. Día importante: sábado. Número astral: 154. Cuídate: de los excesos. Activa tu suerte: sé lo más transparente que puedas. Trabajo: lealtad que miden y premian. Amor: fogosa reconciliación. Solteros: los juegos tienen consecuencias. Familia: más allá de los conflictos, tiene que existir la solidaridad. Salud: molestias en los pies. Ten presente: no pierdas tus sueños a cambio de nada.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: arriésgate a vivir una locura, la vida es eso. Día importante: martes. Número astral: 459. Cuídate: de actuar por impulso. Activa tu suerte: di solo lo que te pregunten, sé discreto. Trabajo: planifica todo a detalle. Amor: haz lo que esté en tus manos para construir lo verdadero. Solteros: enfrenta lo que viene. Familia: en desacuerdo con tus decisiones actuales. Salud: ve al odontólogo. Ten presente: quien no arriesga, ni gana ni pierde.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: no pierdas el entusiasmo por una decepción. Día importante: viernes. Número astral: 360. Cuídate: de dejarte humillar por nadie. Activa tu suerte: el rencor sabotea la felicidad. Trabajo: revisa documentos con los que te quieren perjudicar. Amor: mientras más libre eres, más te quieren poseer. Solteros: tu media naranja llegará. Familia: rechazo que te afecta, busca la comunicación. Salud: dolor plantar. Ten presente: los pactos no se rompen, sé responsable.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: acepta el cambio con serenidad y sabiduría. Día importante: lunes. Número astral: 249. Cuídate: de hacerte trampas con tu mente. Activa tu suerte: entrega siempre lo mejor de ti. Trabajo: potencial que debes explotar. Amor: la paciencia será crucial, sino se terminará todo. Solteros: te desesperas por la indolencia. Familia: pierdes el interés de ayudar a un pariente. Salud: cuídate de las comidas del mar. Ten presente: ábrete a lo nuevo, crece.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: trabaja sobre tu carácter, suaviza la palabra. Día importante: domingo. Número astral: 192. Cuídate: de ciertas condiciones que te ofrecen. Activa tu suerte: recuerda tus dones y cualidades. Trabajo: conquista tus metas sin aspavientos. Amor: haz lo posible por fortalecer lo perdido. Solteros: primero está tu bienestar. Familia: un sueño premonitorio se vuelve real. Salud: descansa. Ten presente: el engaño persiste cuando tú lo aceptas.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: incurriste en una falla que no debes repetir. Día importante: viernes. Número astral: 662. Cuídate: de hombre que divulga un secreto en el que estás inmerso. Activa tu suerte: busca la justicia. Trabajo: no te esclavices, piensa en tus necesidades. Amor: salen de una etapa manchada de amargura. Solteros: no te conviertas en cómplice de nada. Familia: salida. Salud: molestias por estrés. Ten presente: sé persistente, sigue lo que comenzaste.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: que lo urgente no te distraiga de lo importante. Día importante: miércoles. Número astral: 405. Cuídate: de una persecución. Activa tu suerte: sé tú mismo, no importa dónde ni con quien te halles. Trabajo: te reclaman por situación fuera de control. Amor: un viaje mejora la relación. Solteros: adviertes quiénes son tus amigos reales. Familia: impide el maltrato a mascota. Salud: cuidado con esguince. Ten presente: reflexiona e intégrate.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: mantén las ambiciones por las que luchas. Día importante: sábado. Número astral: 103. Cuídate: de caer en comentarios impertinentes. Activa tu suerte: honra tus compromisos. Trabajo: proyéctate en tu futuro. Amor: experimentas un nuevo estilo de relación, inseguridad. Solteros: algo te hace madurar. Familia: lidias con visita inoportuna. Salud: calorones que te debes chequear. Ten presente: dedícale más tiempo a lo que amas.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: recuerdas hasta con nostalgia un dulce dolor. Día importante: jueves. Número astral: 086. Cuídate: de llenarte la boca de cosas que no son. Activa tu suerte: no pierdas la fe, pide y serás escuchado. Trabajo: no te confíes tanto en compañera cercana. Amor: si crees que la entrega no es recíproca, aléjate. Solteros: sensación de vacío, sal de ti. Familia: tiempo de reconstrucción, actúa con sinceridad. Salud: descansa más. Ten presente: haz lo que dicte tu corazón.