izquierda

domingo, 02 de agosto de 2015

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1
Especial | El Último Viaje a Roraima


El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

12 al 19 de julio de 2015

Cáncer

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Clave de la semana: medita y conseguirás una respuesta a una situación sentimental, con firmeza decidirás. Número astral: 773. Trabajo: tiempo de crecimiento marcado por tu fuerza de voluntad, tu constancia y tus ganas de crear lo inexistente. Amor: dualidad entre el corazón y la mente servirá para reconocer lo pasado y reconstruir el presente. Color Magnetico: gris. Dato Astrologico: a donde vayas impón lo que eres, deja claro hacia dónde vas y qué quieres. Que te fortalezca la mala vibra de otros.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: deja que te gobierne el sentido de justicia. Número astral: 652. Trabajo: persona joven y emprendedora te ofrece una oportunidad, pero debes evaluar que tan centrada está. Se necesita más organización y estructura. Amor: cuando permites que las cosas se den solas, todo toma su verdadero color. Esta semana abrirás los ojos ante lo real. Color Magnetico: violeta. Dato Astrologico: la intuición te dirá hacia donde ir, que tu norte sea siempre el punto más alto, tú podrás llegar.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: aunque los sacrificios se tornen difíciles, siempre tienen su recompensa, no desmayes. Número astral: 120. Trabajo: recoge lo que siembras, toma medidas de control, es importante si quieres que de fruto en el mañana. Amor: te tocan el orgullo y eso te hiere más que cualquier otra cosa. Perdona y deja que el amor verdadero toque tu corazón. Color Magnetico: índigo. Dato Astrologico: tu espíritu optimista atraerá oportunidades, no te cierres a lo nuevo, debes ser versátil.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: es hora de sentir y actuar, no des tantas vueltas. Número astral: 132. Trabajo: ahorros serán indispensables para obtener una meta, proponte un plan económico desde ahora. Amor: no te detengas mirando hacia atrás, ahora tienes un camino lleno de oportunidades que se acoplan a tus necesidades. Color Magnetico: naranja. Dato Astrologico: ha quedado en el pasado el momento gris de tu vida, ahora se abre un nuevo ciclo mágico y lleno de colores, pero mantén el entusiasmo en alto.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: tu potente forma de comunicarte te llevará al logro. Esos í, debes plantearte objetivos claros, valora cada momento y dale su debida importancia. Número astral: 114. Trabajo: viaje te brinda opciones de expansión, arriésgate. Amor: ataduras a sentimientos y costumbres no serán suficientes para tomar un cambio, habrá luz en tu camino. Color Magnetico: blanco. Dato Astrologico: no dejes de hacer lo que te corresponde, recuerda que mientras más rápido lo hagas, más rápido avanzas.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: la independencia te mostrará tus verdaderas cualidades. Buena semana para conocerte más a ti mismo. Número astral: 509. Trabajo: negocios que resultan tentadores, aunque realmente son bastante riesgosos; no te confíes en lo que otros dicen, haz tu propio análisis. Amor: difícil descifrar lo que deseas a futuro, pero disfruta dando lo mejor de ti. Color Magnetico: dorado. Dato Astrologico: no dejes en manos de otros lo que puedes resolver tú, recuerda que tu energía es especial.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: tus ambiciones moverán buenas energías. Acércate a gente entusiasta para impregnarte de energías constructivas. Ponle voluntad a tus pensamientos. Número astral: 488. Trabajo: confiar ciegamente en otros es un arma de doble filo, mantén tu control, vigila lo que es tuyo. Amor: causas a tu alrededor deseos carnales, serás la tentación de muchos; cuidado con lo que dices o haces. Color Magnetico: rosa vieja. Dato Astrologico: céntrate en lo que anhela tu alma, te integras a tu ser.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: la indecisión solo te hace dudar de lo que en el fondo quieres, date una oportunidad de ser feliz con lo que amas. Número astral: 097. Trabajo: obtienes otra entrada económica que te alivia los gastos, serás ejemplo de que sí se puede. Amor: lección que recibes acerca de la posesión te hace madurar y redimensionar tu sentido de las cosas. Color Magnetico: rojo. Dato Astrologico: el misterio termina, se abren puertas lejos de la fantasía, concretas lo que tanto te preocupaba.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: te radicalizas en varios aspectos de tu vida. Lo que esperabas se materializa gracias a tu impulso. Número astral: 051. Trabajo: te darás cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos, se confunden las relaciones. Organiza bien documentos de trabajo. Amor: la sensibilidad estará a flor de piel, calma tus impulsos reflexiona bien antes de actuar. Color Magnetico: vino. Dato Astrologico: descubres otras facetas de ti y eso te gusta. Apoyo de una mujer poderosa será importante.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: deberás hacer rituales de prosperidad. Meditarás sobre las razones de la fortuna. Número astral: 105. Trabajo: hombre de cabello claro te hace oferta que parece ser la ideal para el momento, habla siempre con la verdad y de forma clara. Amor: sueño en pareja se concreta en menos tiempo de lo que esperabas, alegrías. El apoyo incondicional es fundamental en este periodo. Color Magnetico: marrón. Dato Astrologico: pon atención a las señales de la vida, ocupa el lugar que te corresponde.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: se mueven intereses de terceros entre tus más deseadas metas. No permitas que terceros obstaculicen tu avance. Número astral: 624. Trabajo: debes equilibrar entre el trabajo y la familia; te parecerá difícil, pero todo será cuestión de adaptación. Amor: pasas por una prueba que te llevará a detenerte y analizar bien las cosas. Suceden transformaciones inesperadas. Color Magnetico: fucsia. Dato Astrologico: ten cuidado con tu temperamento, puedes lograr mucho más con inteligencia.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: mantente firme ante lo que sabes. Gente manipuladora a tu alrededor tratará de engañarte. Número astral: 369. Trabajo: vienen nuevas responsabilidades donde se pondrá a prueba tu capacidad de liderazgo, lucirte es tu misión; tú puedes. Ponle picante a la relación. Amor: la queja no lleva a nada, enfrentar los problemas y buscar soluciones dará a conocer la visión de cada uno. Color Magnetico: plata. Dato Astrologico: se enorgullecen de tus labores, conseguirás la atención de muchos.