izquierda

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

14 al 21 de septiembre de 2014

Virgo

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Clave de la semana: las mentiras duran poco tiempo. Día importante: domingo. Número astral: 612. Cuídate: de quedarte varado en el camino, manda revisar el carro por verdaderos expertos. Activa tu suerte: no le cuentes tus cosas íntimas a nadie. Trabajo: te enfrentas con un compañero para medir el conocimiento. Amor: haces comparaciones que te hacen sentir mal. Solteros: papeles que te aseguran lo que deseas. Familia: ponle un toque de armonía a tu hogar. Salud: riesgo de quemadura, extrema los cuidados en la cocina. Ten presente: mira en quién confías.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: la integridad personal abre caminos de prosperidad. Día importante: martes. Número astral: 707. Cuídate: de repetir errores. Activa tu suerte: aprende a buscar tu propia felicidad. Trabajo: habla con mayor seguridad en ti mismo. Amor: haces un viaje de reconciliación. Solteros: practica nuevas estrategias de conquista. Familia: no comas casquillo. Salud: reflujo. Ten presente: lo que será para siempre no tienes que retenerlo.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: inicias una aventura que no olvidarás. Día importante: viernes. Número astral: 139. Cuídate: de cierta gente sin escrúpulos, que está cerca de ti. Activa tu suerte: no dudes al elegir lo que te conviene. Trabajo: cansancio, organiza un paseo para el relax. Amor: un compromiso te hace sentar cabeza. Solteros: no manguarees. Familia: sientes compasión por un joven. Salud: vista cansada. Ten presente: te creces con un escollo.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: no te arriesgues ahora si no tienes seguridad. Día importante: lunes. Número astral: 978. Cuídate: de hacer una inversión nada promisoria. Activa tu suerte: sé más sociable. Trabajo: brinda tu experiencia. Amor: siente orgullo de ciertos privilegios. Solteros: caes en cuenta de una traición, haz valer tu parecer. Familia: no permitas que te lastimen. Salud: rinitis, cuida tu olfato. Ten presente: todo sucede hasta cuando tú lo permitas.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: permítete sentir, amar y disfrutar, lo mereces. Día importante: jueves. Número astral: 813. Cuídate: de aprender las lecciones que te da la vida. Activa tu suerte: rendirse es cobarde. Trabajo: mejora la relación con tu jefe. Amor: querrás oficializar la relación. Solteros: te desahogas con un amigo. Familia: reunión donde te dan un aprendizaje. Salud: ve al dentista. Ten presente: las pausas continuas generan inestabilidad.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: ilusiones que se desploman, pisa tierra y sigue. Día importante: sábado. Número astral: 143. Cuídate: de alguien que te expone a un peligro. Activa tu suerte: tómate tu tiempo para adaptarte. Trabajo: lo que dices puede ser cuchillo para tu garganta. Amor: defiende tu moral. Solteros: un dinero te servirá para una conquista. Familia: una anécdota te alertará. Salud: dolor de espalda, siéntate bien. Ten presente: asegúrate de que entendieron lo que dijiste.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: te fijas en lo banal, ve más allá de la apariencia. Día importante: viernes. Número astral: 011. Cuídate: de extravío de algo valioso. Activa tu suerte: haz seguimiento a tus tareas. Trabajo: cuidado con saltarte un paso. Amor: aprende a perder, también así se gana. Solteros: te das una escapadita que te emociona. Familia: siembra conciencia antes de regañar. Salud: piquiña en el cuerpo. Ten presente: que la ansiedad no sea la antesala del pánico.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: te guías por lo espiritual, pero no apartes lo demás. Día importante: lunes. Número astral: 917. Cuídate: de buscar lo que no quieres encontrar. Activa tu suerte: lee más, la cultura general nunca sobra. Trabajo: te dan facilidades para algo personal. Amor: sé realista con tus exigencias. Solteros: tienes los puntos bajos, reivindícate. Familia: evita a vecina o amiga envidiosa. Salud: malestar digestivo. Ten presente: date tu valor.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: termina lo que comiences, no postergues. Día importante: martes. Número astral: 510. Cuídate: de negar lo que sientes, se tú ante todo. Activa tu suerte: quien busca, encuentra. Trabajo: terminas un trabajo con éxito. Amor: se define lo que estaba a la expectativa. Solteros: esperas más de lo que te dan. Familia: reunión. Salud: riesgo de contractura muscular, evita los giros bruscos. Ten presente: la competencia es buena cuando es sana.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: te animas con una nueva propuesta. Día importante: lunes. Número astral: 220. Cuídate: de caer en irresponsabilidades. Activa tu suerte: comparte de lo que tienes, eso se duplicará. Trabajo: te paga mal un compañero con respecto a una ayuda. Amor: te sientes felizmente hechizado. Solteros: la perfección no existe. Familia: rechaza una invitación que traerá problemas. Salud: dolor en el cóccix. Ten presente: la gente no cambia, solo mejora.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: se abre una ventana con un bello horizonte. Día importante: miércoles. Número astral: 618. Cuídate: de exponerte solo por seguirle el paso a los demás. Activa tu suerte: asegúrate de que lo que hagas sea lo que amas. Trabajo: aplica tu astucia. Amor: disfruta ya lo que has postergado. Solteros: te centras en los estudios más que nunca. Familia: roce de palabras con familiar cercano. Salud: dolor de cuello. Ten presente: baja la guardia con un ser querido.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: respétate para que otros lo hagan. Día importante: sábado. Número astral: 377. Cuídate: de que te traicionen tus instintos. Activa tu suerte: prioriza a tus metas personales. Trabajo: no te detienes, ni que surjan problemas. Amor: la valentía la tienes, exprésala. Solteros: consejo de un amigo te llega al alma. Familia: no te enfrentes sin preparación a una mujer de tu familia. Salud: toma té verde. Ten presente: te hipnotizas con palabras falsas, reacciona.