izquierda

lunes, 29 de junio de 2015

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

28 de junio al 5 de julio de 2015

Cáncer

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Clave de la semana: reactiva. Pon en acción las cosas pendientes. Número astral: 830. Trabajo: utiliza tu destreza sin abrir nuevas fuentes de ingreso; tienes talento, descúbrelo y úsalo, todos nacemos con ese algo especial. Amor: las exigencias agotan la relación, date espacio para reflexionar sobre lo esencial, la gratitud es lo mejor. Color Magnetico: plateado. Dato Astrologico: perturbaciones en la noche, depura tu cuarto y espacios con sahumerios y limpiando la entrada de la casa o habitación.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: busca maneras distintas de hacer las cosas. No actúes como el tipo del destornillador… deja el pesimismo y verás que consigues aliados. Piensa bien en las decisiones y con quién las quieres vivir. Número astral: 992. Trabajo: emprende tus proyectos con la ayuda de banco o sociedad, no te detengas. Amor: lo que llega a ti debe pasar la prueba de la verdad. Color Magnetico: oro. Dato Astrologico: la potencia de tu regente, Marte, se centra en darte el valor de acrecentar lo material.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: dale valor a lo esencial, aunque tengas mil cosas. Número astral: 724. Trabajo: en medio de la turbulencia te llegan nuevas opciones. Todo fluirá para tu bienestar. Amor: tu vida emocional es intensa y aunque aparentes que controlas, es como una represa, que poco a poco se va llenando. Libera. Activa la creatividad en la cama y el romance. Color Magnetico: verde. Dato Astrologico: la vida pondrá pruebas para reconectarte, darte cuenta y quitar lo que no es necesario y estorba.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: comienza a bajar la presión de situaciones complicadas. Número astral: 315. Trabajo: tu mente es capaz de establecer nuevas estrategias, pon las reglas que negocios y proyectos fortalezcan tu bienestar y el de tu familia. Amor: picardías con una persona recién conocida; observa su pasado y date cuenta de que nadie cambia. Color Magnetico: naranja. Dato Astrologico: las energías de Mercurio, con la Luna en Sagitario desde mañana, agilizarán todo. Analiza antes de tomar una decisión.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: se encuentran dos caminos en uno. Todo te lleva al lugar y persona correctos. No fuerces nada, tu espíritu abrirá caminos. Número astral: 058. Trabajo: a la hora de prosperar busca la forma de calcular tus finanzas con más detalle. Amor: calma tus emociones, otra persona no puede llenar tus necesidades, son tuyas. Color Magnetico: blanco. Dato Astrologico: la fuerza del Sol sacará lo oculto y lo que falte resolver. Eres como los gatos, que siempre caen con los pies en la tierra.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: encrucijada por querer cambiar el destino. Cuando algo conviene, todo se da; mira las señales. Número astral: 362. Trabajo: evita dispersar tu dinero en ideas improductivas; concentra tus esfuerzos en alternativas nuevas. Busca una sociedad o colaborador. Amor: en las vivencias del corazón, no hay opinión ajena que valga, vive lo que quieres, los demás están de más. Color Magnetico: amarillo. Dato Astrologico: Mercurio activa fuerzas para hacerte reaccionar ante lo que estaba oculto.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: haz un pequeño ajuste a tu estilo de vida. Aumenta la calidad de tus días con tareas que te gusten y sean saludables. Pon en movimiento tus energías. Número astral: 024. Trabajo: evalúa cómo tus pensamientos te sabotean; álzate con la victoria de una mente inquebrantable que sabe lo que vales. Amor: cerrar ciclos y mantenerlos así es sano para tu vida presente. Color Magnetico: rojo. Dato Astrologico: Venus activa tu magnetismo y seducción. Llamada inesperada de una persona del pasado.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: alegrías, esta semana estarás muy entusiasta. Número astral: 535. Trabajo: el ambiente está pesado y difícil, pero también abre espacios para la creatividad. Amor: magnetismo poderoso, te sorprenderán con un regalo muy placentero, que disfrutarán en común. Color Magnetico: dorado Dato Astrologico: hoy la Luna creciente está en tu signo, fortaleciendo las ideas nuevas que sepultan las viejas maneras de hacer las cosas. No culpes a nadie de tus problemas, aprende las señales de la vida.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: estás a la defensiva por situaciones del pasado. Maneja tu experiencia para hacer la diferencia y actuar con astucia. Número astral: 320. Trabajo: no pongas a prueba tu suerte, verifica con quién te asocias. Toda crisis trae la capacidad para renovarse. Amor: no te apegues a personas ni situaciones, aligera el vuelo de tu espíritu libre. Color Magnetico: celeste. Dato Astrologico: activa tu elemento para atraer la fuerza y cambios favorables, tu fuego potencia tus deseos.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: la voluntad es un don que se ejercita. Haz con fe una petición a tu ángel guardián y te escuchará. Número astral: 971. Trabajo: analiza cautelosamente una decisión; lo que parece ser la mejor opción, no siempre es la mejor. Amor: llena de dulzura tus palabras. Momento ideal para una conquista. Color Magnetico: rosado. Dato Astrologico: la Luna creciente en Sagitario llena de optimismo tu alma prudente. Tómate tu tiempo para distraerte y liberarte del estrés y el trabajo.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: podrás enfrentar con tus dones, ciertas barreras. Número astral: 003. Trabajo: nuevas opciones de inversión o productividad para nuevos ingresos, pero deberás estar atento a ellas. Ten en cuenta que la oportunidad va acompañada de un riesgo calculado. Amor: deseos inconclusos y sin sentido; no te ahogues y piensa objetivamente, verás que no es tan complicado. Color Magnetico: verde. Dato Astrologico: enfócate en demostrar tus cualidades sociales, se te abrirán algunas puertas.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: rodéate de personas de espíritu positivo. Las energías de otros pueden elevarte o hacerte descender. Número astral: 593. Trabajo: Amor: no persigas a nadie, sigue tus metas y valórate. A mediados de la semana te darán una respuesta que esperabas. Color Magnetico: amarillo. Dato Astrologico: Neptuno voltea las cosas para que veas el otro punto de vista, libérate de lo que ya no es útil en tu vida.