izquierda

miércoles, 01 de octubre de 2014

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

28 de septiembre al 05 de octubre

Libra

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: dale color a tus días con lo que te apasiona. Día importante: lunes. Número astral: 510. Cuídate: de meterte en líos ajenos, limítate como máximo a dar un consejo. Activa tu suerte: detienes a tiempo la apatía para dejar entrar la buena energía. Trabajo: sé tenaz para conseguir lo que quieres. Amor: hacen de las suyas para conseguir que te derritas y digas sí a todo. Solteros: de entrada, pon en claro tus principios. Familia: evita a parientes que te envidian. Salud: llena tus pulmones de aire de montaña. Ten presente: los recuerdos no pueden bloquearse, permítetelos.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: te dejas envolver por una situación conflictiva. Día importante: sábado. Número astral: 912. Cuídate: de entrar en un lugar contaminado. Activa tu suerte: cumple tus deberes para exigir. Trabajo: parte de tu reto es luchar contra la falta de voluntad. Amor: acepta la crítica constructiva. Solteros: gente buena te ayudará. Familia: no te dejes quitar lo que construiste con esfuerzo. Salud: camina 3 veces por semana. Ten presente: la amargura carcome al amargado.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: clasifica a las personas por sus valores. Día importante: miércoles. Número astral: 142. Cuídate: de permitir que te desanimen. Activa tu suerte: despierta de la ilusión. Trabajo: mira más allá de tu labor central. Amor: entrégate con ternura y pasión. Solteros: conéctate contigo. Familia: no es momento para reclamos, causarás problemas. Salud: respira bien y tu cuerpo estará bien. Ten presente: defiende tus sueños.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: no hagas promesas que sabes no cumplirás. Día importante: viernes. Número astral: 086. Cuídate: de actuar por complacer a otros. Activa tu suerte: no solo lo material garantiza estabilidad. Trabajo: saca todas tus armas en una fuerte competencia. Amor: explora el placer con tu pareja. Solteros: romance loco. Familia: animas a pariente a salir de la tristeza. Salud: irritación ocular. Ten presente: el entusiasmo suma.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: pon por escrito tus ideas antes de dejarlas ir. Día importante: sábado. Número astral: 748. Cuídate: de caer en chismes. Activa tu suerte: relájate para que fluya la paz en ti. Trabajo: sientes que la ineficiencia del entorno no te deja avanzar. Amor: cultiva el romanticismo sin caer en lo cursi. Solteros: la belleza exterior es efímera. Familia: la envidia une a dos, cuidado. Salud: cuida tu piel. Ten presente: no llenes tus vacíos con evasión, trabájalos.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: una expectativa te mantiene esperanzado. Día importante: jueves. Número astral: 102. Cuídate: de supeditar tus intereses a los de otros. Activa tu suerte: cuando se es honesto y luchador lo demás viene por ley. Trabajo: buscarás otro empleo. Amor: evita formar un trío amoroso. Solteros: amabilidad que se confunde con atracción. Familia: exigen justicia ante un acto cruel. Salud: dolor en las piernas. Ten presente: la ausencia no significa olvido.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: un éxito aumenta la seguridad en ti mismo. Día importante: domingo. Número astral: 203. Cuídate: de vivir sobre la marcha, planifica. Activa tu suerte: ponle corazón a lo que haces. Trabajo: como hay subidas, también hay bajadas, todo pasa. Amor: colma de atenciones a tu pareja. Solteros: guarda lo mejor para quien lo merece. Familia: atesora los momentos importantes. Salud: excesivo sueño. Ten presente: nadie es imprescindible.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: un logro te hará sentir emociones encontradas. Día importante: viernes. Número astral: 160. Cuídate: evita crear confusiones con otro. Activa tu suerte: mantén una esmeralda en tu cartera. Trabajo: tensión y estrés, busca relax. Amor: ecesaria confrontación. Solteros: déjate guiar por tus sentidos, detectarán una señal. Familia: deja el facilismo con un sobrino. Salud: acidez, revísate. Ten presente: espera tener todo bajo control y lánzate luego.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: te fijas en lo que te hace daño, aléjate de eso. Día importante: sábado. Número astral: 932. Cuídate: de caer en un círculo inútil. Activa tu suerte: prepárate para lograr lo que anhelas. Trabajo: frase que te hace reaccionar. Amor: saca los rencores y disfruta de lo que te ofrecen ahora. Solteros: extrañas a un gran amigo. Familia: pídele opinión a tu familia sobre tus planes. Salud: modera la ingesta de grasas. Ten presente: sé tú mismo donde estés.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: encamina tus objetivos de forma organizada. Día importante: miércoles. Número astral: 150. Cuídate: de idolatrar a alguien que no lo merece. Activa tu suerte: termina con lo que te paraliza y vive algo nuevo. Trabajo: satisfacción con los resultados. Amor: dense otro chance para recomenzar con madurez. Solteros: piensas mucho y haces poco, actívate. Familia: generalizar causará más incomodidad. Salud: toma agua en ayunas. Ten presente: el temor paraliza.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: que la mirada en el futuro no excluya el presente. Día importante: martes. Número astral: 362. Cuídate: de mujer morena que viene para hundirte. Activa tu suerte: prevé antes de que sea tarde. Trabajo: espera el momento para buscar lo tuyo. Amor: paciencia será la clave. Solteros: te fortalecen las críticas. Familia: no temas a lo que viene, puedes con eso. Salud: marca en la piel difícil de borrar. Ten presente: no siempre lo que deseas sale como lo pensaste.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: te das cuenta de una traición. Día importante: lunes. Número astral: 230. Cuídate: exagerar tu situación no servirá en nada. Activa tu suerte: aprovecha la experiencia de quienes te rodean. Trabajo: actividades grupales fortalecen tu integración al equipo. Amor: te dominan los sentimientos, se cae la razón. Solteros: no fuerces la barra. Familia: reclama con afecto. Salud: modera los azúcares. Ten presente: el éxito es hijo del optimismo.