izquierda

domingo, 24 de mayo de 2015

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

24 al 31 de mayo de 2015

Géminis

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Clave de la semana: todo se acelera, muchas cosas pueden salirse de control si no hay un método para alcanzar tus metas. Número astral: 210. Trabajo: momentos algo engañosos con los asuntos de trabajo, mide las consecuencias y no creas a la primera. Amor: puedes terminar o comenzar una relación por mero impulso, ve con calma. Color Magnetico: naranja. Dato Astrologico: se encuentran tres planetas en tu signo y esto acelera radicalmente muchas cosas en tu vida. Sé precavido para que tu palabra tenga coherencia con las acciones.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: podrás reactivar los asuntos económicos. Semana coronada por un logro. Número astral: 532. Trabajo: se aceleran los asuntos pendientes. Amor: puedes seguir probando pero hasta que el corazón no te de un sí, nada de lo que hagas tendrá validez. Cercano a la Luna llena los asuntos del amor cobrarán fuerza. Color Magnetico: verde. Dato Astrologico: tu planeta regente se halla en el signo de los negocios, esto acelera los asuntos de dinero y abre oportunidades de compra y venta.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Clave de la semana: darás marcha a todo lo pendiente. Mueve lo que tengas estancado, reactiva lo postergado. Lo que hagas extra te dará buenos frutos. Número astral: 829. Trabajo: negocio o trabajo que avanzará con solidez, no te rindas, estás cerca de la meta. Amor: deja que las influencias de Venus, tu regente, atraigan lo que tanto deseas en el amor. Color Magnetico: amarillo. Dato Astrologico: Venus en Cáncer te mueve para apoyarte en asuntos de casa, mudanza y hacer un cambio de estilo de vida.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: se precipitan situaciones que no puedes controlar; aunque trates, todo se está ajustando por su propia cuenta. Observa y toma decisiones en lo que puedes cambiar. Número astral: 427. Trabajo: no uses fórmulas de otros, para ti todo se da de forma distinta. Amor: Venus el planeta del amor aumenta tu magnetismo, aprovéchalo. Color Magnetico: blanco. Dato Astrologico: Plutón y Venus opuestos aumentan tu influencia con personas de poder y en asuntos que requieran apertura de caminos.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: avances, haz lo posible para promover tu éxito. Son pocos los momentos en el año tan favorables, así que has avanzar lo que puedas y aunque no lo llegues a ejecutar del todo, inicia tus asuntos en esta fecha para que se den con éxito. Número astral: 870. Trabajo: Debes construir un plan administrativo que te rinda frutos. Amor: estás inquieta, muchas cosas al mismo tiempo, deja que las aguas bajen. Color Magnetico: rojo. Dato Astrologico: Júpiter y la Luna favorecen tus planes.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: mantente firme en tus decisiones. Enfócate en tus horizontes. Momento preciso para manejar el dinero. Número astral: 614. Trabajo: no actúes impulsivamente; escucha consejos, manéjate con astucia. Amor: da a conocer tus anhelos, demuestra que eres valiosa y que puedes exigir, pero no te aferres a situaciones forzosas. Color Magnetico: celeste. Dato Astrologico: te ves favorecido en las relaciones públicas, la fuerza en la palabra te llevará a concretar acuerdos productivos.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: estarás enérgico y con visión futurista. Planifica desde ahora tu progreso, prioriza tus deseos. Número astral: 421. Trabajo: cuidado con el derroche… ¿por qué pagar las cuentas de otros? Apertura mental, no te quedes con lo conocido. Amor: propuesta para establecer una relación firme, tú tienes el derecho de ser feliz. Color Magnetico: marrón. Dato Astrologico: estarás sensible a las discusiones, haz oídos sordos a eventualidades que puedan perturbarte, sobreponte a los eventos.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: tu astucia te permitirá sortear momentos de estrés. Número astral: 109. Trabajo: mantén el control de tus deseos, a pesar de que seas productivo no te confíes. Ahorra para el futuro. Amor: tienes el control de tu entorno, vives lo que quieres vivir. Si no te sientes correspondido, debes plantearlo llevando la relación a un nuevo paso. Color Magnetico: plateado. Dato Astrologico: asume las cosas con serenidad, todo tiene su tiempo. A pesar de que no te sientas conforme, avanzarás.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: momentos de cambios, elige tu mejor camino. Número astral: 081. Trabajo: trabajas mucho y con esmero, tu constancia y productividad podrías valerte un ascenso o reconocimiento. Amor: llegarán discusiones que deberás afrontar desde la neutralidad, la paz y la quietud metal; condiciones imprescindibles para tomar la decisión correcta. Color Magnetico: naranja. Dato Astrologico: mantén siempre a la vista el sendero de tus deseos; así, a pesar de las circunstancias, no te desviarás.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: tiendes a estar volátil, detente y planifica prudentemente tus pasos. Número astral: 845. Trabajo: se materializan acuerdos previos, marcando un nuevo comienzo. Debes llevar tus negocios con perseverancia y energía. Verás realizado parte de lo que aspiras. Amor: presentas propuestas para avanzar en la relación hacia la estabilidad. Color Magnetico: verde. Dato Astrologico: sé exigente y desarrolla tus capacidades. Profundiza tus conocimientos para avanzar por encima de tus rivales.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: giro inesperado y positivo. No dejes que las muchas situaciones simultáneas se salgan de control. Número astral: 131. Trabajo: te proponen nueva actividad comercial, manéjate con prudencia. Pedir un consejo no estará mal. Amor: tomaras una decisión de importancia que pondrá la relación en una encrucijada; habrá dos caminos, avance o final. Color Magnetico: azul. Dato Astrologico: usa tu instinto espiritual para que te guíe por el mejor sendero. Haz peticiones con fe.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: tu alegría irradiará buenas y contagiosas energías. Número astral: 939. Trabajo: debes mantener una ingeniosa administración. Sabes que vas sobre seguro. A pesar de la lentitud de las cosas, estás enfocado, por ello sabes que lo que esperas se dará. Amor: estarás entregando más de ti, emociones desbordantes. Ansías muestras de afecto. Color Magnetico: morado. Dato Astrologico: los planetas en avance te llevan a impulsar a tu horizonte, Saturno retrógrado ayuda a no desbocarte.