Publicidad

izquierda

martes, 28 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

19 al 26 de febrero de 2017

Acuario

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Energía de la Semana: “Asumir un error”. Sueles ser muy cerebral y dejar el sentimiento de lado, asume tu error y recompone una relación que estimas en el fondo. Clave Astrológica: Urano en el fogoso Aries favorece la pasión, así como la impaciencia por una respuesta positiva; dale tiempo a l tiempo, que todo lo sabe. Amor: busca el equilibrio entre el trabajo y el romance, en ocasiones sueles dejar este último para un después que no llega. Dinero: préstamo. Color Magnético: nácar. Número Astral: 224.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Energía de la Semana: “Romper con la desesperanza”. No permitas que el entorno hostil disminuya tu proverbial energía para hacer, concretar y tomar iniciativas. Defiende tus espacios. Clave Astrológica: Júpiter retrógrado invita a revisar las metas y ambiciones de mediano y largo plazo. Amor: escúchate, hazle caso a tu corazón. Dinero: dificultades por un gasto emergente, tendrás que buscar un segundo ingreso o mejor empleo. Color Magnético: índigo. Número Astral: 137.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Tauro

Energía de la Semana: “Salir del bajo perfil”. Sueles preferir el bajo perfil, peo en esta situación es menester hacer un activo plan de mercadeo de tus dones y habilidades. Clave Astrológica: Venus, tu regente, se encuentra en el activo Aries, moviéndote a la concreción. Amor: no actúes para complacer a los demás, ponte en el centro de tus intereses. Deseos de viajar en pareja. Dinero: tiempo para medir cada centavo, deja un gusto o capricho para luego. Color Magnético: marrón. Número Astral: 068.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Energía de la Semana: “Tomar una decisión”. Estarás en una disyuntiva emocional al comienzo de la semana, escucha a una persona que te quiere para decidir por lo que más te conviene, así ahora no lo veas. Clave Astrológica: Mercurio directo favorece las relaciones basadas en la franqueza. Amor: cierre de un ciclo y comienzo de nueva etapa, aprovecha los nuevos aires. Dinero: utiliza tu poder de negociación y convencimiento en una alianza. Color Magnético: beis. Número Astral: 211.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Energía de la Semana: “Llevar una agenda”. En esta semana tendrás muchos distractores, procura llevar lo que más te interesa en una lista o agenda, para no lamentarte de haber postergado lo importante en favor de lo urgente. Clave Astrológica: tu regente, la luna, entra en un novilunio ideal para conectar con tu espiritualidad. Amor: que las dificultades no mellen tu fe en el otro. Dinero: evita perder el tiempo con una meta poco realista. Color Magnético: celeste. Número Astral: 551.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Energía de la Semana: “Darte un gusto”. Eres uno de los signos más caprichosos, y en ocasiones te mereces ese gusto que te das, como al comienzo de esta semana. Clave Astrológica: Júpiter retrógrado en Libra favorece la armonía, pues el ímpetu del primero se apacigua con la placidez del segundo. Amor: reencuentro con un amor del pasado, te divertirás sanamente; eso sí, cuídate de malentendidos con tu actual pareja. Dinero: moderación en un gasto. Color Magnético: mostaza. Número Astral: 648.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Energía de la Semana: “Cambiar y adaptarse”. Aunque creas que se tambalea tu estabilidad, lo mejor es asumir un cambio con la mente abierta. Tú puedes con cualquier reto, pues eres meticuloso y perfeccionista. Clave Astrológica: Venus en Aries invita a tomar la iniciativa en el terreno del amor. Tendrás que poner los puntos sobre las íes en una situación familiar. Amor: te entusiasma un negocio o proyecto mutuo. Dinero: cultiva tus contactos. Color Magnético: rojo. Número Astral: 199.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Energía de la Semana: “Priorizar los intereses”. Sueles evitar la confrontación, pero en ocasiones más te vale pensar en ti antes que en lo que los demás puedan pensar. Clave Astrológica: tu regente Venus en tránsito por Aries fortalece tu carácter y facilita la concreción, aprovecha para dejar de manguarear con un asunto familiar. Amor: alegrías por embarazo deseado. Dinero: actúa con franqueza en una reunión, hazte valer. Color Magnético: oro. Número Astral: 297.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Energía de la Semana: “Organizar las ideas”. Varias ideas en mente que luchan entre sí, busca un espacio para ordenar tus pensamientos y empezar con una actividad que te apasiona y te dará dividendos a futuro. Clave Astrológica: la luna menguante propicia la valoración de lo esencial en tu vida. Amor: se fortalece la relación en una dificultad o hecho preocupante de la familia. Deseos de irte tropieza con el estado de salud de persona mayor. Dinero: ingreso extra. Color Magnético: negro. Número Astral: 701.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Energía de la Semana: “Cultivar la paciencia”. En estos días, sobre todo al comienzo de la semana, pondrán a prueba tu paciencia; haz ejercicios de tolerancia. Clave Astrológica: Júpiter en Libra bendice los compromisos bien pensados, y te advierte sobre aventuras o relaciones duales. Amor: saca tu sentido del humor para quitarle hierro a una relación tensa o difícil. Dinero: cuida tu perfil en las redes sociales, advertirás lo valioso que puede ser. Color Magnético: guayaba. Número Astral: 145.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Energía de la Semana: “Expresar las emociones”. No te quedes con una inconformidad o emoción negativa, exprésate en el momento oportuno para aliviar la carga emocional que acumulaste en estos días. Clave Astrológica: Clave astrológica: Venus en Aries favorece el acercamiento desde el romance y el disfrute, deseos de hacer un viaje largo con la familia. Amor: Encuentro con un amor del pasado. Dinero: Dinero: tiende puentes de confianza con una persona que te admira. Sal de tu zona de confort. Color Magnético: Color magnético: verde. Número Astral: Número astral: 211.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Energía de la Semana: “Manifestar lo que sientes”. No calles ante una injusticia que pasa frente a ti… no solo es levantar al caído, sino reclamar al abusador. Clave Astrológica: Júpiter retrógrado es idea para repensar en tus ilusiones para darle su justo lugar. Busca la oportunidad de conversar con una persona influyente o que puede abrirte una puerta. Amor: distanciamiento se romperá con una emergencia, valorarán tu empatía profunda. Dinero: cuidado con un engaño. Color Magnético: esmeralda. Número Astral: 043.