izquierda

lunes, 27 de abril de 2015

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
Icono Home Agregar a favoritos facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Flickr Dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv / Ilustración: Irene Pizzolante ipoilustrations@gmail.com

26 de abril al 03 de mayo de 2015

Tauro

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

Clave de la semana: la mente sobre las emociones. Dedícate a pensar en los pros y contras, evalúa concienzudamente. Utiliza un criterio estricto para definir tu vida. Día importante: viernes. Número astral: 011. Cuídate: de confiar en quien tiene piquito de oro. Cerciórate de sus intenciones. Activa tu suerte: en tu mes cumpleañero, busca el contacto con la naturaleza, ese volver al origen te revitalizará. Trabajo: lo que iniciaste hace unos meses ahora podrás verlo hecho realidad. Confianza, avanzarás con pasos sólidos. Amor: celebra lo que la vida te da, y agradece lo que has perdido porque todo ha sido ganancia y evolución para ti. Familia: una prima o sobrina con muchos problemas emocionales, dale luces y mucho afecto. Salud: insomnio. Trata de descansar tus 8 horas diarias. Ten presente: saber esperar hace que fluyan mejor las cosas.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Aries

Clave de la semana: vibrante energía para iniciar un proyecto y continuar aquellos que tienes en mente. Día importante: lunes. Número astral: 380. Cuídate: de renunciar a tus sueños por seguir una quimera. Activa tu suerte: lleva la imagen de un dragón o águila. Trabajo: dale forma a las ideas y verás los resultados a corto plazo. Mantener la estabilidad a futuro requiere sacrificio. Amor: muchas expectativas giran en torno a una persona, tu corazón aún se encuentra sensible con el pasado. Paso a paso… para qué saltar etapas. Familia: confidencia de un primo muy querido, guárdale el secreto. Salud: busca descansar, no abuses de tu cuerpo y resistencia. Ten presente: cuando se ven las cosas desde otro ángulo, se descubren caminos impensados y creadores.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Géminis

Clave de la semana: esperar el momento preciso cambiará las cosas para bien, nuevos caminos se abrirán. Día importante: jueves. Número astral: 224. Cuídate: de la vanidad fatua, tú no eres así en el fondo. Activa tu suerte: busca aliados; suma, no restes. Trabajo: la asociación impulsiva trae riesgos. Llegarán otras oportunidades, espera. Amor: puedes pasar por alto las cosas que te incomodan, pero es necesario pensar en tus necesidades. Familia: desencuentro con un tío muy querido, conversen. Salud: sal a pasear con tu mascota si tienes, si no, adopta un perro, son excelente compañía y elixir emocional. Ten presente: si la vida te da limones, aprende a ser limonada. Recuerda que la crisis es la madre de la creatividad.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer

Clave de la semana: movimiento y resultados. Todo mejora su ritmo, cuida los detalles. Pon las cosas en orden, sé ágil para avanzar. Día importante: sábado. Número astral: 582. Cuídate: de no tomar riesgos, quien no arriesga ni gana ni pierde. Ten confiaza en tus capacidades. Activa tu suerte: ayuda a un animal necesitado, el Universo te recompensará. Trabajo: alerta ante quienes crecen en tu sombra. Brillarás con fuerza y te destacarás con un proyecto. Amor: se enciende la pasión en el trabajo. Ten precaución, por mucha química que haya, te conviene esperar. Familia: un hombre de Tauro te da un consejo importante sobre un inmueble o compra de gran valor. Salud: malestar digestivo. Ten presente: quien ordena su espacio físico, también puede ordenar sus pliegues emocionales.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo

Clave de la semana: se enciende la belleza y el magnetismo. Lucha por estabilizar tus deudas. Tienes grandes cosas en mente, es cuestión de tiempo. Día importante: domingo. Número astral: 213 Cuídate: de la doble intención de un compañero de trabajo. No confíes en él. Activa tu suerte: lleva un pequeño cuarzo rosado en tu cartera. Trabajo: todo avanza y cada día cuenta, no pierdas el tiempo. Amor: no todo lo que viene a ti tiene que adaptarse, recuerda que la relación es un camino de doble vía. Avance profesional, no te detengas en chismes. Familia: preocupación por salud de una figura materna, sea madre, abuela o tía muy querida. Salud: ejercítate más, trota. Eso sí, cómprate unos zapatos adecuados. Ten presente: la violencia es de los que no tienen razón. Defiende tus argumentos con calma y voz serena.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo

Clave de la semana: expande tus horizontes, piensa en grande. En ti hay una especie de amanecer, lleno de expectativas y posibilidades. Día importante: sábado. Número astral: 039. Cuídate: de arriesgar dinero en una trampa caza bobos. Activa tu suerte: lleva una imagen de la luna y el sol juntos durante la semana. Trabajo: nada surge por azar, tienes las opciones abiertas; queda en ti poner a rodar las ideas y hacerlas realidad. Invierte sabiamente o dejarás de ganar. Amor: importan los sentimientos, pero también las metas económicas. Familia: evita a un vecino chismoso y aprovechador. Salud: cuida tus rodillas. Evita el ejercicio de alto impacto. Ten presente: los más ambiciosos proyectos exigen dosis de sacrificio y renuncia. Pero la recompensa será significativa.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra

Clave de la semana: desarrolla tus talentos, la diversidad de metas posibilitan un buen futuro profesional. Usa el encanto a tu favor. Deja los tabúes y frenos para que reluzcan tus dones. Día importante: viernes. Número astral: 739. Cuídate: de menospreciar a quien al final será un gran apoyo. No subestimes a nadie, la vida da sus lecciones. Activa tu suerte: rompe con los lastres de los malos habitos, es difícil, pero no imposible. Cultiva la puntualidad. Trabajo: toma las riendas de las finanzas, lleva cuentas. Amor: pregúntate hasta qué punto es válido vivir lo que te ofrecen, o lo que tú quieres; piensa en el equilibrio. Familia: solventa tus deudas para hacer sobre bases más firmes. Salud: ardor en la orina, ve al médico. Ten presente: No te duermas en los laureles. Lo bueno sabotea a lo magnífico.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio

Clave de la semana: lo que surge desde tu corazón es poderoso y se cumplirá; lo que surge por que sí, solo retrasa. No te dejes llevar por la ira, piensa antes de actuar. Día importante: miércoles. Número astral: 024. Cuídate: de dejarte persuadir de tomar una decisión que muy probablemente te perjudicará a mediano plazo. Activa tu suerte: enfócate, concéntrate, emprende. Tú puedes. Trabajo: verás nuevas oportunidades a través de un amigo. Amor: relación a distancia. Vibras en el corazón de una persona, no dejes que se apague. Familia: preocupación por la tristeza de una mascota muy querida, llévala al médico. Salud: migrañas, ve al médico. No le dejes la cura al tiempo. Ten presente: cuando nuestras emociones están en orden, tomamos las mejores decisiones.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario

Clave de la semana: reafirmación. Condiciones a tu favor. Sentirás que puedes arriesgar, y es cierto, pero la cautela será tu mejor aliada. Día importante: martes. Número astral: 454. Cuídate: de proferir palabras hirientes contra un ser inocente. Investiga primero, y reprende con afecto. Activa tu suerte: la generosidad se devuelve, es ley de vida. Trabajo: resuelve lo pendiente, busca la solvencia y avanzarás. Llegará dinero. Amor: ten paciencia para que puedas dar rienda suelta al amor, todo llega a su momento. Familia: un animalito llega desorientado a alguno de tus espacios, ayúdalo o adóptalo. Salud: dolores de cabeza, revisate la vista. Ten presente: nadie escarmienta por otro, pero a veces es bueno al menos escucharlo.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio

Clave de la semana: no comentes tus planes, ya falta poco para una nueva etapa. Aprende a manejar tu estrés, cambia el estilo de vida, no todo es trabajo y vértigo. Día importante: martes. Número astral: 482. Cuídate: de dejarte influenciar por chismes. La gente chismosa es muy negativa y pesada. Activa tu suerte: piensa bien en los demás y serás más feliz. No todos tienen intenciones oscuras. Trabajo: lleva con cuidado las finanzas, no todo lo que brilla es oro. Amor: no pierdes tiempo cuando amas: el amor siembra, construye y enaltece, si no tienes paciencia, no hay amor. Familia: la vida es muy corta y llena de sucesos inesperados, mima a tus viejos. Salud: activa tu mente, el cerebro también es un músculo que se ejercita. Ten presente: el miedo puede paralizarnos, pero también echarnos a correr hacia adelante. Tú decides.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario

Clave de la semana: la libertad de hacer lo que quieres es clave para lograr tus metas. No te limites por nadie, es el momento de pensar en ti. Día importante: viernes Número astral: 357. Cuídate: de hacer bien las cosas, la ley del karma está muy activa Activa tu suerte: pon un imán junto a tu cama y en tu trabajo, para recoger las energías negativas. Trabajo: avanzan los asuntos de trabajo. Evita la dispersión por asuntos amorosos. Amor: reconoces lo que sientes cuando te alejas de la persona, tu soledad será necesaria para entender tus sentimientos. Familia: reuniones familiares con alegrías. Reencuentros y unión. Salud: te sientes más fuerte y vital. Es porque has tomado espacios para ti. Ten presente: cerrar etapas te da la oportunidad de renacer y mejorar tu vida.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis

Clave de la semana: la coherencia te protege de vivir experiencias que no te convienen. Día importante: lunes. Número astral: 474. Cuídate: de extraviar un artículo electrónico muy valioso, evita el despiste. Activa tu suerte: la diosa fortuna te sonríe, devuélvele el gesto... Trabajo: no justifiques los problemas que vives, la responsabilidad es solo tuya; asume tu parte y proponte metas reales. Amor: tu paz no es negociable, y quien te ama está para compartir lo bueno y malo. Cuídate de una amiga con mala junta. Familia: reunión familiar y bautizo, celebración y alegrías. Salud: indigestión por una comida muy condimentada. Evita los excesos. Ten presente: Dios ayuda a quien se ayuda; si haces algo por ti y los demás, él te acompañará.